Carreteras con poco tráfico para entrenar

Tema en 'General' iniciado por yagumoto, 31 Mar 2014.

1. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola a todos,

He puesto este hilo en el subforo de "Marchas y rutas" pero no sé si era el correcto. Lo pongo aquí por si está mejor colocado. Por favor, si algún moderador lo estima oportuno, que me indique dónde debo ponerlo y elimino el que sobre.

Soy nuevo en el mundillo de la bici de carretera y me da bastante respeto montar por carreteras con tráfico intenso de coches por Madrid (puertos de montaña), por lo que me ha parecido una buena idea abrir un hilo para que los que tenéis experiencia y kilómetros recorridos pongáis zonas en las que habéis visto que no hay mucho tráfico y que así la gente con pánico a los coches podamos intentar subir algún puertecillo algo más tranquilos.

Muchas gracias por adelantado!

2. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    Si te refieres a puertos "duros", yo en Madrid tengo experiencia por Morcuera, Canencia. No me resultan estresantes de tráfico y son puertos (que no colinas).

si quieres algo más suave, la zona sur de Madrid está menos masificada de coches, pero son más bien puertitos (la Nueva, Marañosa, Chinchon)

3. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Gracias ignaciofontecha, me refería más puertos tipo la Morcuera que comentas. La verdad es que por allí he montado en MTB pero desconozco cómo están de coches. Tendré que probar a ver qué tal, lo malo es lo que os comento, que me da tan mal rollo que voy más pendiente de los coches que de entrenar...

Los fines de semana no hay mucho tráfico?

4. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Puertos serios y poco tráfico prueba La Puebla o La Hiruela por la zona de Montejo de la Sierra, entre semana igual hasta te da miedo porque no hay nada de tráfico.

5. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:

6. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Muchas gracias fjse1966, probaré las zonas que me comentas porque no las conozco, así que si además de entrenar puedo conocer zonas nuevas, es una gozada!

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Mejor en rutas y marchas

Compartir esta página