Carreteras sin guardarrail

Tema en 'Cantabria' iniciado por Hydorn, 18 May 2012.

1. Hydorn

Hydorn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Tengo una bici de carretera y me gustaría saber si existe algún tramo o ruta que no tenga guardarrail, es algo que no me gusta nada de nada y me gustaría intentar evitar (en la medida de lo posible).

Muchas gracias, un saludo!

2. el_rodador

el_rodador Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En Lunada a partir de San Roque de Riomiera no tienes guardarrail. En Palombera hay zonas en las que si y otras en las que no. Donde lo hay es de madera. ¿Qué problema tienes con los guardarrailes?

3. Hydorn

Hydorn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente es algo que me preocupa un poco cada vez que voy con la bici. El hecho de caerme pues besas el suelo y ya esta pero cuando te caes contra el guardarrail (de metal, no de madera) mal asunto. Obvio que es lo que hay cuando sales con una bici de carretera pero si puedo evitarlo en la medida de lo posible..

Última edición: 19 May 2012
  4. el_rodador

el_rodador Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No te preocupes. El problema logicamente lo vas a tener bajando pero si lo haces con cuidado nunca creo que vayas a tener ningun susto con un guardarrail. Creeme que el guardarrail te va a quitar muchos miedos. Yo la primera vez que baje Lunada lo hice con un viento del copon y ha sido el día que mas miedo he pasado sobre una bicicleta por el hecho de no tener una vaya que me proteja de una caida libre de bastantes metros.

5. Hydorn

Hydorn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no sabría que decirte, si te caes bajando a 40km (tirando por lo bajo) contra un guardarrail es irte contra una cuchilla pero sí, todo tiene sus pros y sus contras. Ojo, no conozco la Lunada (al menos no recuerdo) así que tampoco puedo opinar sobre ello. Hablo de guardarrail de metal que es el realmente peligroso, no madera.

Última edición: 20 May 2012

Compartir esta página