Hola: soy un carretero de nivel bajo que acabo de aterrizar en Parla, y ademas de dar vueltas en el circuitillo de 1km que hay por Parla Este, no tengo muy claro si hay alguna carretera donde no jugarte el tipo. ¿Alguien me puede decir alguna carreterilla por la zona por la que no pasen demasiados coches?? (no, la A42 creo que no me vale...) Gracias!!!
Otro mas para las carreteras de la zona de San Martin de la Vega, Marañosa y demas. De Parla tiras para Pinto y de hay a San Martin de la Vega y luego pues tienes combinaciones para aburrir.
¿De Parla a Pinto por la 408 y luego a San Martin por la 841? No son peligrosillas? (nunca he ido por ahi y no conozco nada la zona...)
Creo que la gente de esa zona baja a San Martín de la Vega por la carretera del parque de la Warner, que cruza la A-4 y creo que es la M-506. De San Martín a la derecha vas a Ciempozuelos y luego a Titulcia, donde habrá Tropecientosmil ciclistas Y De San Martín a la izquierda vas a Cuesta Nueva y Chinchón que son como los Alpes franceses pero más Light Nosotros hacemos rutas por esa zona: Libro de Rutas | Peña Cicloturista PEDAL
Ahora le echo una ojeada.... Si alguien sabe de alguna carreterilla más, libre de coches que salga de Parla.... Saludos!
De Parla o sales hace Pinto o hacia la A42 jeje Otra alternativa es la carretera nueva que va del hospital a Arrollomolinos. Trafico va a tener, como todas las carreteras, pero tambien tiene un buen arcen. O una vez en Torrejon de la calzada tienes 2 opciones, tirar hacie Ciempozuelos y a la maravillosa zona de la Vega donde encontraras ciclistas por doquier o hacia Griñón, Navalcarnero....