Carretero busca gente...

Tema en 'Madrid' iniciado por vicyos, 25 Ago 2017.

1. vicyos

vicyos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Soy Víctor, tengo 23 años y llevo dándole a la bici de carretera algo más de un año. Siempre salgo sólo porque nadie de mi entorno lo practica.
    Me siento un poco celoso cuando veo a la gente en grupillo... y me preguntaba si alguien/algún grupillo no le importaría si me uniese a algunas de sus salidas.

Soy de Carabanchel y siempre salgo por Casa de Campo, carril bici de Colmenar y el de San Martín de la Vega. Estaría bien un grupillo para salir por otras zonas también (o entrenar en las mencionadas...)

Mi nivel es bajillo, sobretodo porque he salido poco este año por unas molestias de cuello que ya por fin he solucionado. Pero ahora me gustaría empezar a darle de verdad, y la motivación de conocer gente me vendría de lujo...

Un abrazo y gracias por leerme

2. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Yo suelo salir por la Casa de Campo, pero normalmente por trabajo bastante tarde cuando puedo.

3. vicyos

vicyos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos días también estoy saliendo bastante tarde; volviendo cuando ya ha anochecido.
    Hasta la semana que viene no me llegan las nuevas cubiertas (rajé una con un clavo el otro día) y estoy sin poder salir, pero a partir de entonces cuando quieras, yo encantado de un poco de compañía!
    Te enviaré un privado en cuanto las tenga y ya me respondes si te apetece un día :)

4. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Okey, un saludo.

5. obelix97

obelix97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Otro que se apunta!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

6. Zuritione

Zuritione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    Buen sitio la Casa de Campo para hacer series en el Cerro Garabitas. Yo suelo ir de vez en cuando.

Compartir esta página