CARRETEROS DE ARANDA DE DUERO

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kamaloni, 28 Jul 2011.

1. Kamaloni

Kamaloni Alcalá de Henares

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, escribo a aquellos que puedan quedar los fines de semana por Aranda de Duero, estoy buscando grupeta de carretera para quedar lo fines de semana de Agosto, mis salidas habituales rondan entre 100 y 150 Kms. Espero vuestras noticias. Saludos cordiales.

2. licantropo

licantropo Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    No seras de Madrid, porque yo el Viernes 12 de Agosto, voy en bici desde Madrid a un pueblo cerca de Aranda, Nava de Roa, si te quieres venir conmigo.................

3. Kamaloni

Me Gusta recibidos:
    4
    Has dado en el clavo, soy de Alcalá de Henares si quieres quedamos, por donde vas?. YO suelo salir de Torrelaguna, Puebla de Beleña, Tamajón, Majaelrayo, Pto. La Quesera, Riaza, Ayllón, embalse de Maderuelo, no me acuerdo como se llama, Fuentespina y Aranda. Lo que pasa que el viernes trabajo, yo puedo el sábado.

4. licantropo

licantropo Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo salgo montadito desde casa y llego al pueblo tambien a la puerta de casa, voy por Navacerrada, Torrecaballeros, Turegano, Cantalejo, Sacramenia.................etc

5. Kamaloni

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero tu sales el viernes ¿verdad?...yo saldré el sábado. De todos modos Navacerrada me viene algo mal.Saludos

Compartir esta página