''Los viandantes pedimos seguridad'' ¡Que pelotas tu! Lo mismo que te cuesta mirar al cruzar la acera te cuesta mirar para salir del carril bici. Que amargura de peña.
Ese carril-bici es una agresión a los peatones y un peligro para los ciclistas. Es normal que la gente se queje, y a mí personalmente me parece bien que lo hagan. Una pena que siempre tengan que ser las personas mayores las que se muevan. Lo que dice el paisa sobre que los niños pueden pasear igualmente por los parques es lo que nos hemos ganado a pulso los ciclistas urbanos tras años de complejo de inferioridad ciclista, la gente no entiende la bici como medio de transporte, es un juguete para pasear, y de ahí ese punto de vista.
Las persona mayores si, son siempre los que se mueven, pero como casi siempre para dar por culo.... En cuanto el alcalde organize un cocido gratis en la calle alli les tenemos, haciendo cola desde primera hora de la mañana, y se acabó el problem del carril.... Ellos son asi, viejos y cabezones. Se creen con la razon en todo caso, y sus problemas y necesidades se vuelven lo unico en sus vidas (luego la juventud es la mala). Salvenos dios de la 3ª Edad!! jeje
creo que el tema del carril ya ha dado muchas paginas de discusion como para decir nada nuevo,asi que lo evito, pero el detalle que mas gracia me hace es el corte del carril bici(cutre-mesa de camping incluida).que sera lo proximo?barricada de neumaticos ardiendo????desparramar por el carril la carga de algun ciclista con alforjas evitando asi el paso???
Catetos! Un carril bici en el parque....para ir del parque al parque. Se ha escrito mucho de carril bici y de como le gusta a la gente para pasear, aunque este al lado de una acera de 3 metros....mientras no se entienda que la bici es otro medio de transporte (como en media Europa) no llegaremos a nada... Que pena