Es que luego nos quejamos de que no hay campillos o sitios para hacer dirt o street o flowapowa o lo que sea... :mrgreen:
La primera foto es de la ciudadela, no? Del cruce que esta en pio XII, no? Junto a lo que antes era Auto Japam,. no? Que recuerdos aquellos de cuanto estudiaba alli!
Veis como nso incitan los ayuntamientos a practicar street??? Ahora, si nos dicen algo por saltar un bordillo o grindar una barandilla, podremos decir: "Señor agente, solo sigo el carril bici!!" xD Saludos!
el otro para bunny este para grindar, k buenos ayuntamientos tenemos....piensan en todo, lo proximo uno en un barranco para los adoradores de bender
vaya piedrecita que os an puesto en medio no se yo si es mejor saltarla o rodearla ajajajaja "que paletos hay en los ayuntamientos" y luego diran que apoyan el deporte:bond
Por ahí paso yo todos los días y es más chungo de lo que parece, parece que está hecho para que no corramos...