Alguien puede decirme con exactitud donde empieza el carril bici de colmenar? He estado mirando en internet, pero la mayoria de la información que he encontrado creo que se referia al antiguo que discurria por el arcen, no al nuevo que han hecho separado de la carretera. Bueno, muchas gracias y perdon por las molestias.
Con la terminacion de las obras para las pasadas elecciones, sale del mismo "anillo verde" en la zona del cementerio de Fuencarral. Junto a las gasolineras y el restaurante El Ninot, el anillo cruza la calle Ntra. Sra. Valverde (el restaurante es en nº 193) y desde allí se accede por el anillo al carril bici de Colmenar. También desde la carretera de Fuencarral a El Pardo, el anillo pasa por detrás del cementerio y allí está el cruce con el de colmenar.
Joe, muchas gracias bicicalzada. Solamente te ha faltado decirme cuantas pedalas hay hasta Soto. Jeje. Gracias de verdad.
Hola, tienes dos accesos. Uno siguiendo el carril bici en Montecarmelo tienes una indicación en un cruze del carril bien marcada. Otra cosa es 'atrochar' por donde dice Bicicalzada. Pero la mejor de todas es otra (si no quieres dar tanto rodeo por la carretera de Fuencarral). Puedes acceder por Tele5. Un poco más atrás del edificio de Tele 5 han hecho una pasarela que te cruza al otro lado de la carretera de Fuencarral. Después de cruzar solo tienes que seguir por el lateral, pasar por los cuarteles y a continuación encontrarás un camino bien marcado (no tiene perdida, estamos hablando de 200-300 metros) a mano derecha que te lleva directo al carril bici. Por este lado te ahorras un buen rodeo. Saludos
Yo creo que empieza a la altura del cruce con Herrera Oria, no te lo puedo asegurar, pero el primer desvío de la carretera ya está el carril.