Hola compañeros quisiera haceros participes de la creacion de un nuevo carril bici en la ciudad donde vivo, se trata de un carril de aproximadamente 5 km con 100 stops en el suelo. han hecho una nueva carretera por el interior que une dos poblaciones, bueno casi, solo llegue hasta el termino municipal. se trata de una carretera de doble sentido y en un lado han hecho carril bici y otro carril que no se si sera para ir andando o via de servicio, no estoy seguro. este carril esta cruzado por accesos a fincas particulares y casetas de campo, esto es logico porque los propietarios deben acceder a ellas, lo que no es logico es que en todo el trayecto, se le haya dado preferencia para incorporarse a la carretera al propietario de la finca, es decir, el ciclista tiene un stop pintado en el suelo en cada acceso a dichas fincas, y contados , hay 100 lo que significa que el ciclista deberia parar ya que es un stop cada 10 o 20 metros, algo incongruente y sin sentido comun, cuando pueda colgare alguna foto de lo que digo por si no se me entiende lo que explico. agradeceria enviaseis a la direccion abajo indicado una sugerencia para ver si los gobernantes de la ciudad recapacitan, por cierto por la costa hay otro carril bici señalizado con dos franjas blancas separadas entre ellas como 1, 20 m mas o menos que en verano a partir de las 19 h queda prohibido para que puedan pasear los turistas por dicho paseo sin molestias, es un paseo ancho pero a los ciclistas que les jodan. en fin gracias por leer el toston. salu2 http://www.peniscola.org/es/sugerencias//
hombre pues dime lo que le pongo porque si no veo una foto de todos los stops no se de que se trata tu escribeme lo que tengo que decir y yo copio y pego
A lo mejor es que Peñiscola vive del turismo y no del ciclismo. Espero que esa no sea la razón. Pon una fotito para qure lo veamos. Saludos
Eso es que los dirigentes de tu ciudad quieren que salgan velocistas y lo de los STOPS es para que hagáis series de potencia (ironic mode on)
Imagino que el arquitecto de Peñíscola se ha fijado en otros casos de éxito que existen por toda la geografía española y los ha querido superar :mrgreen:
ostriss..peñiscolaa.. yo llevo yendo a veranear alli desde los 7 años y cada vez hay más gente ... era solo una anecdota..xD
ya estan las fotos, efectivamente peñiscola vive del turismo, pero ya que se hace un carril bici, no costaba nada hacerlo bien, y ademas tambien lo usan los turistas, como veis hay accesos hacia las paredes, pero con su stop. en fin, que li hem de fer, fer-nos fotre , es castellano jodernos, y a aguantar. salu2
jajaja Ya sabia yo que os iva a gustar el carril bici ese. Mi hermano y yo eramos los topografos de la carretera esa. Llegamos un lunes y estaban pintados esos stops bien hermosotes que veis. Y antes de que de que algun vecino de Peñiscola se acuerde de mi madre en este foro, tengo que decir que no es culpa nuestra . Es responsabilidad de la gente de conselleria, al igual que otras ideas brillantes que han tenido para esa carretera. Por ejemplo: la "escultura" de la rotonda que separa los terminos de Benicarlo y Peñiscola. Por favor no pongas fotos de la escultura porque puede dañar sensibilidades jajaja. Un abrazo
Dios! Ayer pasé por la carretera esta y me acordé de leer de pasada en el foro un post con algo de "carril bici stops" y mi memoria dijo, "esto tiene que ser el post del foro"!!! y efectivamente, estuve contando los stops desde Peñiscola hasta la carretera de la volta y saliero unos 150 en las dos direcciones del carril!!! Es Peñiscola y cosas más raras se han visto, llevo allí veraneando desde que era muy joven y por desgracia és así. Saludos!
¿¡Como Que no!? :sinfotos PD: Un video de circulando por ahi, haciendo las paradas obligatorias puede ser un descojone total...:rolf
Pero me pregunto al ver la foto: ¿No se dan cuenta lo estúpidos que son al ver lo que han pintado? Tiene guasa la cosa...