Carril bici en Europa

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 19 Oct 2010.

1. maverickito

maverickito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahora que viajamos mucho desde nuestro sofa viendo que si españoles en el mundo que si callejeros viajeros, etc. El otro dia estubieron en Munich donde dijeron que casi todo el mundo se desplaza en bici hasta el cartero, tienen su carril bici de ida y otro de vuelta, los peatones no lo invaden y si lo hacen les pueden sancionar, tienen hasta sus semaforos, ademas cuentan con estacionamiento para las bicis donde no les ponen ni el candado porque nadie las roba y por si fuera poco la pueden montar en el transporte publico pagando un poco mas eso si. Y encima se maman de cerveza que envidia me dan estos alemanes. Pienso que estamos a años luz de ellos porque aqui cogemos el coche hasta para ir al lavabo pero no solo es Munich son muchas ciudades europeas donde a los ciclistas se les respeta y se les tiene mucha consideracion. A ver si toman nota nuestros políticos.

2. Gustarson

Gustarson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sólo fuera en Alemania... todos los países como Dinamarca, Holanda, Bélgica... 2/3 van a trabajar en bici. En países donde la climatología no es la mejor, pero nosotros estamos en España :(

3. Ricard6000

Ricard6000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    En Munich se mueve mucha gente en bici. Y respetan los carriles, sobre todo los peatones.

Eso sí, la cerveza alemana suele ser mas flojita, ¿eh?

4. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Tienes el post duplicado, cierra uno....

Compartir esta página