Atentos al video cómo el alcalde de la ciudad de Vilna castiga a los que aparcan sus coches de lujo en el carril bici de la ciudad. Pa fliparlo!!!!!! http://www.hoy.es/rc/20110802/gente/alcalde-vilna-castiga-manera-201108022012.html Saludos y tened cuidado donde aparcáis el coche.
Host.. put.. ya tengo un nuevo ídolo. Creo que los políticos españoles deberían tomar ejemplo de lo que es hacer política de forma contundente. Me gustaría saber como son las medidas anticorrupción... ¿tendrá una piscina llena de tiburones? Jejeje
Uno de esos hace falta aqui... que sea justo.. y que sepa TRABAJAR(fijaos que hasta barre el estropicio)hubiera pagao por estar alli en ese momento...
Bonita idea, pero me da la impresión de que hay algo de propaganda en ese vídeo. No conozco a ningún político con los arrestos necesarios para hacer algo así... Aún así, me encanta la idea..
Está claro que esto de verídico no tiene nada, eso sí, refleja al 100% lo que me gustaría hacer a mí y a muchos de vosotros cuando os topáis con un vehículo aparcado en el carril bici.... o en muchas situaciones más.
Bonito montaje para conseguir popularidad, es "curioso" que no aplaste el Bentley o el Ferrari 458 Italia sino que aplaste a un Clase S del año de la tana.
Al final tenemos que fijarnos en otros (Suiza, Islandia, Lituania ...) Yo me conformaría con que los de aquí hicieran los carriles bici como el del video, no las mierdas de han querido vender antes de las elecciones municipales. Y que cogieran la escoba y barrieran la ****** que les rodea, también. (Lo del tanque, creo que sobra, mejor que no salgan)
Los tanques nunca sobran. Si acaso hacen falta más. Que me tienen que dar de comer. Viva la División Acorazada! Aparte, eso no es un tanque. Es un blindado 8x8. Hablemos con propiedad. Ah, y energía nuclear SI.
Pues ni Islandia, ni Suiza, por ejemplo tienen tanques, y no les va tan mal. Lo que sí es cierto, es que eso no tiene cañón, es sólo un vehículo blindado. El video, como broma o campaña publicitaria, no está mal.