carril bici h. garcia noblejas(madrid) EL DESPROPOSITO

Tema en 'General' iniciado por masterbit, 25 Sep 2009.

1. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    habeis visto el nuevo y expectacular carril bici de hermanos garcia noblejas en madrid con el que gallardon se le llenara la boca diciendo lo mucho que hace por los ciclistas en fin mirar el link y flipareis

El carril bici de García Noblejas: un insulto a la movilidad ciclista | ecomovilidad.net · Transporte público y movilidad urbana sostenible

aqui teneis como se hace un buen carril bici

Imagen de la semana: No es tan difícil hacer un buen carril bici | ecomovilidad.net · Transporte público y movilidad urbana sostenible

a ver si aprende nuestro querido alcalde

Última edición: 25 Sep 2009
  2. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy todos los dias en bici a currar, subo y bajo la calle
    Garcia Noblejas, aunque caigan chuzos de punta.

Pues bien, el carril bici es un autentico despropósito, es enano, los peatones lo invaden frecuentemente paseando, imagino que piensan que les han puesto la alfombra de los oscars. Tengo 9 km de mi casa al curro, si fuera por el carril bici tendria que ir a paso de tortuga y sorteando gente. Lo que ha provocado esto, es que a mi personalmente me increpen los conductores de coches con su educación acostumbrada y me inviten a ir por la alfombrita que se ha currado Gallardon.

En lo que a mi respecta me han hecho una putada.

3. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Valiente ******.....

Ojalá le condenaran a terminar sus días siendo usuario/víctima de sus propios despropósitos

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Y esa parte tiene "pase", porque ya estaba todo construido, pero lo de la zona nor-nor-oeste es demencial, te hacen continuamente estar cambiandote de acera, por una zona que está todavía sin edificar. Te pasas mas tiempo esperando semáforos que pedaleando, por no contar el paso subterráneo ese que hay al lado de las chabolas en la zona sur, que siempre tiene un palmo de "lodo".

5. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Hombre yo considero que ese tramo es para enlazar con el anillo ciclista no para circular como un carril ya que esta lleno de cruces y peatones.

Parece de coña, ves a todo el mundo andando por la zona roja, abuelos carritos de bebe, vamos para llorar, supongo que cuando vean que es para bicis lo respetaran mas

6. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Celicar, se nota q no has circulado mucho x los carriles bici de Madrid... :wink:

X experiencia te digo q no. No lo respetarán. Y te lo digo xq yo vivo al lado del carril bici del pasillo verde. Un carril bici muchísimo menos agresivo con el entorno peatonal q ese, y q debe llevar construido del orden de 20 años. Fíjate si han tenido tiempo los vecinos de la zona de darse cuenta de q eso es para bicis... Y la gente sigue paseando x él (abandonando la acera, pese a q hay muchiiiisimo más sitio de acera q de carril bici, incluso hay zonas del carril bici en las q está diferenciada la altura de la acera y el carril), sigues encontrándote a los niños jugando con la pelotita o el patinetito, la gente cruzándolo sin mirar, terrazas de los bares, bancos de abuelo justo en el borde del carril... e incluso ARBOLES plantados justo en el mismo medio del carril bici (y no árboles precisamente jóvenes, no.... el q no se lo crea q le eche un vistado en google earth a la glorieta en la q se cruzan las calles del Paseo Imperial y el Paseo de los Pontones.
    Si un carril bici q es INFINITAMENTE MEJOR (y aún así sigue siendo una ******...) no lo respetan, el de García Noblejas... olvídate.

Con respecto a lo q dices de q "es para enlazar con el anillo ciclista no para circular como un carril ya que esta lleno de cruces y peatones"... hombre, es la triste realidad de los carriles bicis en esta ciudad: todos están llenos de cruces y peatones jejeje Pero si un "Carril Bici" no es para "circular como carril".... entonces xa qué c...ño vale??? Y lo q es más: XA Q C..ÑO SE GASTAN EL DINERO EN CONSTRUIR ALGO Q NO VALE PARA NADA??? (más q para enfrentar ciclistas y peatones, q es xa lo q va a servir)

Jo... siempre q salen en el foro post sobre carriles bici me acaba hirbiendo la sangre... :cabezazo
    Pd: Cecicar, todo lo q digo en este post espero q no te lo tomes como un ataque o un menosprecio a tu opinión ni nada x el estilo. Hablo desde el respeto... xo, x desgracia, tb desde la indignación. Espero q todo el mundo me entienda... :-(

7. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj, lo ví hace una semana y dudé de que fuese un carril bici.xDD

por dios...que chapuza..

8. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y se los llenará la boca de "hemos hecho, tal y tal y requetal"
    Sinvergüenzas

9. Nino22

Nino22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y luego venga a colgarse medallitas de que hemos hecho esto y esto y lo otro, me cago en sus ... para eso que no hagan nada...

10. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    ya sabeis todo por madrid 2016 todo puro marketing pura politica aqui el deporte importa poco y la seguridad de los deportista menos , ahora ira a copenage diciendo en madrid hemos hecho X km de carriles para bici y tal y tal , lo que habeis hecho es una ****** como un pino de grande

11. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo creo q, más q de cara a M2016, es de cara a las elecciones, xa poder decir "hemos hecho X Km de carril bici, ayudando así al descongestionar de tráfico la capitar y contribuyendo a q baje la contaminación y blablabla....". QUIERO CREER q no tendría la poca vergüenza de enseñar "eso" a los del COI, xq QUIERO CREER q los del COI saben diferenciar un carril-bici de una ****** pinchada en un palo.......

Repito: Q U I E R O C R E E R....

12. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Y la emoción? Ir enfrentados ciclistas y peatones en plan carrera de cuadrigas de Ben Hur tiene que ser superdivertido y agudizará los reflejos de ambos colectivos. Cada X metros podrían poner unas papeleras con espadas, lanzas y escudos y así la lucha ganaría en emoción.

Disfrutarlo!!!

PD: No creo que sea necesario explicarlo pero he intentado ser irónico.

13. manuzog

manuzog Persedeiro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo paso todos los días y cuando lo construyerón imaginaba que sería un carril-bici y ahora que está terminado sigo imaginando que es un carril-bici y eso porque hago mtb, pero para una persona que no haga bici eso le parecerá una vía rapida de peatones. Vamos es un garabato.
    salud

14. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    lo de ese carril bici tiene un nombre: UNA **** VERGÜENZA.

así, con todas las letras.

saludos

15. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Pues yo no quiero creerme nada. no puedo creerme que alguien haya diseñado, proyectado, presupuestado, aprobado, ado, ado, ado esa ******(En pasado, ya está hecho) y que ahora se lo paguen:
    ----> Económicamente a la empresa que lo ha hecho (ladrillito SA)
    ----> políticamente al alcalde faraón responsable de gastarse el dinero de la gente que le vota en emestreintas, dosmildoces, dieciseis y lo que haga falta para mejorar la movilidad :cuñao , engordar su ego (y los bolsillos de sus colegas) Ahora a pagar la tasa de basura para que haga esas basuras.

Me alegro de no vivir ya en Madrid, aunque Cascanalla el alcalde de Alcorcón donde vivo sea otro sin vergüenza arboricida.

16. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    una pena . y luego se le llenara la boca de lo ke a echo.

17. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Alguien debería hacerle pagar ese carril bici (y no sólo eso...) de su bolsillo. Y lo digo en serio... Si los ediles (o quien fuera..) se vieran obligados a pagar las obras con dinero privado hasta demostrar q realmente lo q han hecho es eficaz (y sólo en ese momento restablecer la inversión mediante dinero público) estoy seguro de q las cosas irían mucho mejor. Xo como hacer el ********* les sale gratis.....

Y si el mundo fuera perfecto....

18. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    un spray y a pintar:
    "SEÑOR ALCALDE, ESTE CARRIL ES UNA P*A VERGUENZA, SO INUTIL!."
    pero bien grande, q se vea bien.
    Q cabreo me entra con estas cosas... habeis visto la foto del señor mirando el plano del bus? el carril ahí en todo el medio plantado! ese no es sitio para un carril bici.
    Pero el articulo lo dice muy bien, es que es una 'acera-bici' y eso es un foco de problemas.

19. Plomez

Plomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende de cómo se presente y del maletín que acompañe a la presentación, o alguien se piensa que los JJOO se adjudican a la ciudad con más plazas hoteleras, más infraestructuras, más apoyo popular... ¡¡tururú!! QUe me expliquen porqué se lo dan a un país que fusila miles de personas cada año por ideología política.

20. albabu

albabu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en que es una chapuza estamos todos de acuerdo, pero yo lo creo que es tan chapuzas pq lo han hecho en la calle más transitada de ciudad lineal... Si lo hubieran hecho en las callestraserasno habría tanta gente y no invadirian tanto... De todas formas es que la gente nno tienen respeto por nada ni por nadie, y si hablas encima se te encaran...en definitiva, si tienes educación, te tocará joderte

Compartir esta página