Carril Bici (Madrid) 2016

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por remixmj, 14 Nov 2008.

1. remixmj

remixmj Fixie

Me Gusta recibidos:
    1
    En el programa "Caiga quien Caiga" un reportaje protesta, respecto a la circulación ciclista Madrileña. Por cierto el video es Genial!!! :) En mi mini instancia en Madrid, pude comprobar que circular por Madrid en Bicicleta es muy peligroso y por huevos tienes que hacer infracciones como por ejemplo circular por el “carril Bus”

Aquí, el Video:

http://www.misexta.tv/home/3_4/0/272661

Lo del Carril Bus en Girona, debe de Funcionar de otra manera.

Adjuntos:

2. drematec

drematec El de la Amaro, me dicen

Me Gusta recibidos:
    1
    en Madrid, mientras no cambie la actitud de algunos conductores, andar en bici es bastante peligroso, no sabes la envidia que me dais barceloneses, sevillanos, cordobeses,...
    Pero también me siento en la obligación de sacar la bici por aquí, cada vez somos más y espero que pronto se nos tenga en cuenta.

3. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Y en mi pueblo es ****** ir en bici.

4. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí como no andes con ojo... lo mismo vas por el carril bici del pasillo verde y una abuela te muele a bastonazos porque ella va en medio del carril y claro tu vas en bici por "su acera". :(

5. remixmj

remixmj Fixie

Me Gusta recibidos:
    1
    En Girona, las cosas no esta para tirar flores. La gente que normalmente andaba paseando por las aceras, ahora andan paseando por el Carril Bici. Digo yo… si toda la Gente anda por el Carril Bici, lo que se tiene que hacer es que sigan andando por el y así los ciclistas, podrán circular por donde quieran.

El Carril TaxiBusBici, es tremendo!!! En Girona te dicen… Circula por Carril Bus, que es tu sitio, que es lo correcto. Luego te vas 100kilometros de la Ciudad de Girona y te meten multas por circular por donde no debes, el Carril Bus. Como se come esto!!!

Si puedo decir que esta decisión del ayuntamiento de Girona, no es del todo mala, pero tampoco es la correcta, ya que por ejemplo: Un ciclista no puede ir detrás de un Bus, tragando toda la ******, tampoco detrás de un coche ni moto. Punto bueno del carril TaxiBusBici: Pista Libre de Gente y con circulación rápida con límite a 30.

También decir que este es el carril es el mas ancho que he visto, y encima en un solo sentido de la marcha!! Antes de que construyan los carriles madrileños, hay que decir que no hagan una chapuza como minicarrilesbici. Hay que exigir un buen diseño del mismo.

Si pudiera diseñar el Carril Bici de la Ciudad de Madrid, empezaría por eliminar directamente un carril de las Vías Grandes y de uso exclusivo para Bicicletas.

6. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    O que se hagan circuitos con los carriles bici, porque de nada me sirve tener carriles bicis que se cortan sin mas y ahí te las apañes como puedas, por la acera, por el asfalto o por donde puedas...

Compartir esta página