Hola, queria que me explicarais como se puede coger el carril bici desde el centro de Madrid(no soy de aqui), en concreto desde Plaza de España, es posible salir desde casa montado? o es mejor coger el coche para no jugarsela?luego para entrenar por el, es facil? cuantos km son o como haceis para entrenar? en fin un poco todo...... Gracias Un saludo
no se a que carril bici te refieres. yo voy al de colmenar. salgo desde avda america y voy en bici, tardo una media hora en llegar(voy muy despacio y dando rodeos para evitar lo mas posible el trafico). para entrenar esta muy bien ya que son 60-65 km de carril, completamente apartado y protegido de la carretera y con continuos repechos por lo que acumulas desnivel. yo salgo desde mi casa voy hasta soto del real(donde termina el carril) y vuelvo y me salen 83km para que te hagas una idea. sobre como llegar mejor que te indiquen otros que te lo indicaran mejor. yo si te explican y no te aclaras una tarde quedamos y vamos juntos y te quedas con el camino, ademas esta muy bien para luego los findes ir a la sierra a subir puertos
la verdad no se me ocurre otra alternativa que subir Gran Vía pillar pºde recoletos luego castellana plantarme en Plaza Castilla y buscar el carril en fuencarral. Un poco ****** si lo veo cuando llegas a fuencarral debes de llegar estresado y fijo que alguna ***** darás a algun gili. A ver si alguien sabe otra alternativa. Suerte
Tienes otra opcion, carril san martin de la vega, no es tan duro como el de colmenar pero tiene la famosa "marañosa" de grandes batallas globeriles, el carril nace en villaverde bajo y desde pza España puedes ir por la c/ bailen hasta puerta toledo, alli hacia piramides, coges pº yeserias hasta legazpi despues cruzas el manzanares y vas hacia gta de cadiz, avda andalucia y en pasar el hospital 12 octubre ya te indica la ctra de San martin de la vega, son unos 25km de carril y una vez llegas al pueblo tienes muchas opciones, titulcia, villaconjos aranjuez chinchon etc etc Creo que es lo mas directo, si me dejo algo que alguien lo complete.
Para coger el carril bici de Colmenar, fantástico, lo tienes muy fácil. Baja por la Cuesta de San Vicente y entra en la Casa de Campo. En ella podrás pillar el carril del Anillo Ciclista, muy cerca del polideportivo Cagigal. Por el anillo ciclista puedes enlazar con el Carril Bici de Colmenar. Inténtalo, que lo vas a coger muy bien. Saludos
Para ir al carril bici desde Plaza de España, lo mejor es cojer la linea 10 de Metro hasta Lago(si es fin de semana) y alli salir hacia este en sentido norte o en sentido sur. Saludos
muchas gracias a todos!! pero sigo con dudas ya que no soy de aqui y tampoco es q conozca las referencias q me dais a la perfeccion. se llegar a la casa de campo, yo cruzo el manzanares en vez de ir por la cuesta de san vicente, pero bueno, creo q tb sabria ir x ahi aunq me parece mas peligroso. tb se llegar a metro lago una vez estoy en casa de campo, pero una vez ahi.......q hago?? no se donde esta el polideportivo cagijal o ese q me habeis dicho. esta cerca de la audiencia nacional, donde el metro lago? q habria q subir esa cuesta para coger carril bici???? os agradezco la ayuda chicos Un saludo
Cuando entres en la Casa de Campo has de buscar el carril bici que va hacia la Nacional VI, Carretera de la Coruña. Bordea el Lago como si volvieras a Madrid y verás que vas paralelo a la M-30. De todas formas, una vez que estés por la Casa de Campo, pregunta a los ciclistas que te orientarán. Saludos