me han habladod el carril bici de madrid y navengando por la web e encontrao este mapa, queria saber si alguno lo habeis andao y si es realmente un anillo cerrado, cuantos kilometros.... muchas gracias !!!!!!!!
yo lo he hecho unas cuantas veces y la verdad que de anillo cerrado poco , muchos cruces mal señalizados y tramos muy peligrosos
A mi personalmente me parece una chapuza, mal señalizado, sin acabar, zonas donde no sabes para donde ir, sobre todo por la zona de fuencarral, como idea muy interesante pero muy mal ejecutado, los kilometros, si no te pierdes unos 65, yo el dia que lo hice fueron casi 80 km por un par de salidas del carril por la mala señalizacion, saludos.
muchas garcias, la verdad es que estoy un poco perdido, me acabo de trasladar a madrid, a la zona sur(villa de vallecas) y no se que hacer con la bici, si me pudieseis ayudar...... gracias!!!
pasate por el post de salidas por el carril bici vallekas- las rosas o el de la casa de campo aqui te dejo los link carril bixi http://www.foromtb.com/showthread.php?t=59955&page=405 casa de campo (cdc) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=70719&page=385
ya los tienes arriba yo suelo salir tanto por el carril de colmenar con la flaca como por el anillo y por la casa de campo con la mtb por las tardes sobre las 6 hasta que se hace de noche un saludo
Efectivamente, es una chapuza. De cerrado nada. en la casa de campo, o sabes manejarte por alli o estas perdido. Esta bien señalizado a trozos. YO lo he hecho una vez y son unos 65km como te han copmentado antes ciao
Para entrenar es una basura, semáforos que nadie respeta, cantidad de gente andando ocupando todo el carril. mal señalizado, tramos muy estrechos, que vas por la acera vamos, tienes que ir esquivando gente que va por la acera y aguantado los reproches de esta gente, claro. Yo lo utilizo para ir a dar un paseo con mi novia, sólo sirve para eso, para pasear, o para llegar al carril de colmenar. Pero bueno, algo es algo, y como buena iniciativa, hay que fomentarlo para que sigan haciendo y que los próximos tramos estén mejor diseñados.
bueno la verdad es que se puede hacer aunque el anillo no este terminado y sea una chapuza, todo es tener ganas y al menos es mejor que antes que no habia nada :s yo a la gente la digo que estan en un carril bici para ir concienciando y asi no lo usen, si todos lo hacemos aunque sea dificil al final lograremos que no lo usen tanto!