Carril bici Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por luiscasanova78, 13 Sep 2011.

1. luiscasanova78

luiscasanova78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos. Tengo una pregunta a ver si alguien me la sabe responder.
    ¿Cual es la mejor forma de ir desde coslada hasta el carril bici que rodea a Madrid?

Muchas gracias

2. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    En metro, o por la M-201,la carretera de Arcentales, no hay muchas más opciones, bueno, por el polígono de Makro tienes otra opción de llegar a Canillejas y coger el anillo

3. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    En la Red MTB de este año se fue por la M-824, desde Vicalvaro. Echa un vistazo a cualqueir track de los de Sol-Alcalá de Henares de la Red MTB 2011 y verás una de las posibles formas de enlazar el AVC con Coslada.

4. luiscasanova78

luiscasanova78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias he estado mirando el anillo de carril bici de Madrid y hay una vía ciclista que lo une con vicalvaro.
    Usar la subida de arcentales ya la use hace tiempo y es súper peligrosa

5. mainsa

mainsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    qué tal es la M-824? tiene mucho tráfico? y arcenes?

6. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    En este track puedes ver como enlazamos Coslada con Vicalvaro y el carril bici a la altura de Las Rosas cuando la Red MTB : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1552090
    En este otro te pongo el carril bici empezando desde la estacion de tren de Vicalvaro: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1380642

Por cierto, si eres de Coslada nosotros somos un grupo de amigos, de momento no muy numeroso, de Vicalvaro, San Blas... que solemos salir a pedalear cuando nuestros compromisos familiares nos lo permiten los sabados por la mañana, asi que si te animas ya sabes... En el foro de Madrid aparecemos como MTB Vicalvaro y Alrededores o algo asi

7. luiscasanova78

luiscasanova78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tráfico no tiene demasiado y menos si la usas en fin de semana, lo malo que gran parte de la carretera no tiene prácticamente nada de arcen, hasta pasado el puente que hay una rotonda y ya tiene dos carriles en cada sentido además de una buena acera

---------- Mensaje añadido a las 17:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:59 ----------

Muchas gracias por la información tan detallada, nos dan las bicis mañana, saldremos al principio los dos solos para coger algo de ritmillo y ya cuando no seamos demasiado "lastres" nos apuntaremos a alguna salida de las vuestras y también de los bandoleros, jejeje

8. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No te pienses que por lo menos nosotros somos unos supermaquinas ¡eh?

Estate atento al foro donde ponemos las rutas (ahora en Septiembre a ver si volvemos a organizarnos) pq el nivel puede variar bastante de unas rutas a otras.

9. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
  10. jim3cantos

jim3cantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Esta es fácil. Rodeando las canteras de Vicalvaro. Ni rotonda de Arcentales ni carretera de Vicalvaro a Coslada. Echa un vistazo a mi ruta "Parques y Vías ciclistas Madrid Este II" en wikiloc. No pongo el enlace porque entonces se queda el mensaje a la espera de aprobación. Es lo que tiene ser "dominguero" en este foro...:(

Edito (ya parece que se pueden poner enlaces): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3687833

Última edición: 4 Ene 2013

Compartir esta página