Hola: Voy a contar mi experiencia en la carretera de Tres Cantos: Soy un chaval de 15 años al que le gusta ir en bici a dar una vuelta casi todas las mañanas. Bueno pues hoy habia decidido ir a colmenar y vuelta. todo bien hasta q en la vuelta me encuentro dos chavales (gitanos) que me cierran el paso y me hacen parar. Me decian que me bajara de la bici, que les diera el movil, o me mataban. Estaba acojonado, pero no les di nada, sin que estubiera bajado de la bici me empezaron a dar de ******, ya es mala suerte que no pasaba ninguna bici... . Bien, cuando ya casi taba en el suelo uno se alejo como 3 metros, entonces vi el momento y le di un empujon al otro, el cual se cayo, y me dio tiempo a salir a toda ***** con la bici, tube suerte de q hubiera un centro militar o algo asi cerca, y pude parar a descansar del sprint que me habia metido. Bueno esta es mi experiencia, con esto no quiero meter miedo a nadie pero ir con cuidado y si veis 2 gitanos, pensar en dar la vuelta y dar un rodeo que la experiencia no es nada buena. Adios
rabia es mi respuesta. trankilo esta mala gente roba porke no tiene donde caerse muerto y si nadie lo soluciona siempre sera asi
Yo cojo de vez en cuando el carril bici ese. Menudos hijos de ****, como me pillen torcido le meto a uno un cabezazo que le hundo la nariz y lo dejo chato de por vida. Habría que hacer una batida en plan peli y darles un escarmiento a esos mamarrachos.
*****, por lo que dices es a la altura del goloso, el cuartel militar, yo he pasado miles de veces por alli y nunca vi nada raro, estare atento, y la verdad si que es mala suerte por alli suelen pasar mucha gente aparte de ciclistas...