hOLA , este viernes queria hacerme el carril bici de Madrid al completo , dar toda la vuelta , pero tengo una duda : que opcion hay para salir de las ROSAS hasta CANILLEJAS ??? es que he visto que esta cortado y esa zona no la conozco demasiado bien... tendria que subir hasta garcia noblejas? Y otra cosilla , que nivel mas o menos tiene de dificultad? Un saludo y gracias
La salida de las Rosas no te puedo decir, hace tiempo que no paso por allí. En cuanto al nivel de dificultad, es muy sencillo, vamos que cualquiera lo puede hacer. Un saludo.
cunado llegas al punte de la peineta que esta cortado hay como un parque y ahi guiras a al dereche y mas o menos esta indicado hasta que llegas a la puerta de atras de el juancarlos primero que ya empieza el carril bici pero esta mal indicado y ahy que llevar cuidado porque hay zonas donde vas por la carretera y solo hay una pinta en el suelo cada 300 metros. en cuanto a la dificulta yo considero que si lo compras con montaña muchos mas facil pero mucho mas aburrido
El tramo sin terminar es bastante corto. Hay señales en el asfalto como en la casa de campo, cada cierta distancia, pero la verdad es que es fácil despistarse. En cuanto al nivel... mi primera vez me pareció un infierno, y ahora me parece sencillo comparado con las rutas por monte de igual distancia. Desde luego no es todo llano.