Carriles bici en sevilla

Tema en 'General' iniciado por Orbea_de_Mallabia, 28 May 2010.

1. Orbea_de_Mallabia

Orbea_de_Mallabia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  2. Hectorwax

Hectorwax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La mayoria de los carriles que han hecho han sido quitando espacio a las aceras (mas que carril bice es acera bici) así que la gente sigue caminando por el carril como si fuera la acera ( de hecho por ser verde, parece que es todavía mas atractivo para que la gente pasee por él). supongo que también sera cuestión te diempo para que la gente se mentalice. por otra parte,entr el piso que han puesto y la pintura, cuando llueve un poco viene a ser una pista de patinaje...

De todas formas también es cierto, que aa menos si que hay muchos kilometros de carril bici para poder utilizar la bici como medio de transporte. Pero vamos, que le principal problema de sevillla para utilizar la bici es donde dejarla luego, porque la cantidad de robos de bicicletas aquí es exagerado, vamos que he visto arboles arrancados para llevarse la bici que estaba sujeta a él.

Un saludo

3. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Enga tio, si es la mejor idea que se ha puesto en siglos en Sevilla. A mi me va fenomenal. Tan buena idea, que ahora quieren trasladarla al área metropolitana, para conectar los pueblos de la corona metropolitana con Sevilla. Es la ciudad española con más kilómetros de carril para bicis

4. ardy_ide

ardy_ide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En malaga cada vez hay mas tambien,rojos por cierto,el problema lo veo que han quitado aparcamiento en zonas de dificil aparcamiento (como enfrente del materno)...pero bueno espero que algun dia en el centro no se pueda acceder en coche,transporte publico en condiciones metro y demas,posibilidad de meter la bici y aparcarla en lugares bien habilitados....tipo Europa que estamos en la UE pero a nuestra bola.

5. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi con el metro y el carril bici me sirve para de vez en cuando dejar el coche en casa e ir al trabajo en metro-bici. Pero la verdad que dejar la bici en Sevilla o es mu chunga o no estas seguro.
    Saludos

Compartir esta página