Carrilet Salt-Olot donde aparcar en salt?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por somlocs, 5 Feb 2012.

1. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Buenas a todos,

Queremos hacer el carrilet el fin de semana que viene de salt-olot-salt, y tenemos la duda de donde aparcar en salt para coger el camino directo del carrilet. Alguien puede decirme donde?

Gracias!!

2. mtbista

mtbista Señor de los Glober@s

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, si no te importa hacer 4 Km más yo aparcaría en el sitio que te indico en el enlace: (una vez en el enlace haz clic sobre el mapa y amplíalo) http://maps.google.es/maps/place?ft...ed=0CAwQ-gswAA&sa=X&ei=aAYvT8e2NcTKjgf_wtGFAw

Se puede aparcar seguro (a no ser que hagan alguna feria o concierto) y está en una zona segura a tocar del carril bici. Hay muchos bikers que aparcan allí. Lo malo és que en las devesas de Salt te puedes despistar con facilidad si no te lo conoces.

Si no puedes aparcar por la hípica de Salt o cerca de ella i allí mismo tienes el desvío hacía el carril bici dirección Bescanó-Anglés-Amer-Olot. Te dejo un enlace al maps: http://maps.google.es/maps/place?ft...src:ppiwlink&ei=rQkvT9nnGMaHjwfLnMyFBA&dtab=2

Personalmente eligiría la primera.
    Un saludo!

3. somlocs

Me Gusta recibidos:
    70
    Muchas gracias, lo hablare con mis comapñeros, y a ver que nos decidimos a hacer.

4. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo creo que el mejor sitio es el primero que te ha dicho el compañero, en Girona, eso si si vais el sabado procurad y pronto pues hay mercado y se llenara el parquing.

5. somlocs

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola a todos, al final fuimos desde Salt, hacia un frío horroroso, nos comentaron en Angles que habian llegado a -10º nosotros fuimos muy abrigados, pero los pies nos dolieron bastante. Hicimos unos 110 km me parece, la verdad es que xulo, pero en otra época del año es mejor ...

6. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    O sino aparca en el Espai Girones i de alli ya vas al carril bici...

Compartir esta página