que pasa, he pensado en comprar un carrito de esos de aluminio para hacer los remolques con el coche y poder llevar varias bicis adaptándole unas barras con perchas soldadas alquien ha adaptado un carrito de estos? alquien me puede decir algo? gracias
a mi tambien me interesa, queremos buscar un sistema para que en un carro de perros poder montar unas perchas para montar las bicis sin desmontar las ruedas
Me interesa mucho este tema; a ver si poneis mas fotos de remolques para hacer remontes. Este último esta muy bien, pero ¿con eso se puede circular por carretera?, es decir, ¿se puede homologar?
i un remolque para una bici...xo para ir en moto que os parece?? yo o veo complicado....xo siempre se le puede ocurrir algo a alguien n? enga saludos
no hace falta homologar nada, este remolque antiguamente llevaba quads, y solo era la plataforma, mis compinches, se apañaron lo de los railes, las bikes quedan perfevctamente encajadas, solo se atan con una correa por la rueda y ya esta no se tocan entre ellas y caben 8, al no sobre salir de la plataforma y al no pesar mas que 2 quads no se tubo que hacer canvios en el papeleo!! la2
Bonito remolque.Como os lo montais ehhh?? Tendre que ir pensando en hacer un invento de estos para cuando me canse de subir pedaleando. Saludos.
muy wapo ese carrito, la verdad que está bien la idea de comprar algo que ya esté homologado y adaptarlo a las bicis, voy a buscar precios y si encuentro algo lo posteo aquí, así estamos todos enteraos enga
pues ya he encontrado algo de información: hay mucho carro de segunda mano, los de moto no sirven porque sería muy ****** adaptarlo. hay una gente que los alquila los fines de semana por 100 euros, te los llevas el viernes por la tarde y los devuelves los Lunes por la mañana. Así no tienes que comprártelo y no tienes que buscarte un lugar para guardarlo. de segunda mano están entre 600 y 800 euros, carros muy guapos totalmente homologados para carretera, soportando hasta 500 kilos. Habría que añadir el precio de la adaptación yo mas adelante me plantearé comprar uno de estos y buscar gente para usarlo que quiera aportar algo (algó así como 10 euros por sesión para carro y gasolina) ya que es un buen desenbolso, tb tendré que buscar un sitio para dejarlo. saludos
tlf de contacto, lo pongo aquí así no tengo que apuntarlo por ahí, ni meter la web en favoritos ni nada, y para quien lo quiera... 627461474 debe ser zona centro