Pues eso, que estoy liadísimo con esta disyuntiva, no se que hacer así que si vosotros me podéis ayudar a resolver esta duda os lo agradecería. Un saludete
Si te da con las alforjas para todo el equipaje olvidate del carrito ya que te limitara mucho y si no tienes mas remedio pues nada, pero mis compañeros la hacen con alforjas. Un saludo.
yo le hice con alforjas. cuando te acostumbras a ellas, si las llevas bien cargadas, ni notas que las llevas y te metes por cualquier lado. he oido hablar, por aqui por el foro, pestes de los carritos. sobre todo si vas por caminos como el camino. para hacer cicloturismo por carretera y sitios buenos, supongo que irán bien, pero para un camino con baches, piedras y bajadas fuertes... había uno por aqui por el foro que decia que lo vendía, por que cambian totalmente el manejo de la bici, dan coletazos atrás y echaba pestes de él... aparte de que son bastante caros. mi consejo es alforjas. más baratas. mas equilibrado el peso. mejores un saludo.
Yo no me complicaba la vida: alforjas. Con el carrito la bici es tan larga como un coche, casi tienes que buscar sitio para aparcar y no puedes meterla en los sitios...
alforjas, y cuando tengas hecho el equipaje, quitas la mitad de las cosas que lleves y aun asi te sobrara la mitad del equipaje
Pues como te bajes las trialeras del Camino con el carricoche se te va a poner de sombrero. Todo lo que no te quepa en las alforjas es que te sobra.
hola, aprovecho este hilo con el permiso de prophet29 para preguntar que alforjas conoceis para una bici doble. Yo solo vi las de old mountain y valen una barbaridad!!!! luego estan las de axiom que hoy por hoy son muy dificiles de encontrar en Europa. Gracias
ALFORJAS!!!! Y te las tienes que arreglar para que te quepa todo detrás, lo de llevar alforjas delante no creo que sea buena idea. Yo lo hice en septiembre, sólo llevaba las de atrás y me cabia todo de categoría, ahora si vas en otra época más fría estará más ****** meter todo. El carrito un suicidio, además te va a impedir subir y bajar por muchos tramos. Si lo hace por carretera como muchos suicidas, adelante con el carro!
+1 +1 +1 (Alforjas, y las mas pequeñas y compactas que encuentres) Ni en viajes de 5 semanas he llevado yo mas de 8 kilos!
Pues yo lo hice con carro y con alforjas ( en ocasiones distintas), el carrito, para los helados... Lo mejor, diego, son las alforjas, pero con poquito peso eh!, vamos que no mas de 5 o 6 kilos en total, con eso y lavando a diario, te sobra casi todo, yo cada vez que viajo, siempre tengo la sensación que me he llevado equipaje de más. Saludos y buen camino.
Pues entonces con poner el portabultos de tija yo cro que me va a valer ya que no creo que meta mas de 9 kilos, ya que me voy el 1 de mayo y no creo que tenga que llevarme ropa de invierno. En cuanto al compañero que preguntaba por portabultos le puedo decir que en la página bicigrino hay uno que se llama TUBES para bicis de suspensión y frenos de disco que está muy bien de precio, incluso si ya tienes portabultos, esta marca vende un adapatador en la rueda para ponérselo a tu portabultos y listo. Un saludete
Alforjas forever.. Capacidad más que de sobra. Las mías tienen una capacidad de 40L y me sobraba muchísimo espacio. Solo con las traseras es suficiente, y eso que yo llevaba una tienda de campaña.. Lo que no te quepa en ellas será porque te sobra.. Muchos tramos son por campo y ahí el carrito es un coñazo.
Pues sí, si vas en Mtb alforjas, yo tenía (bueno un amigo al que se las cogi prestada) unas massi y de lujo pero eso sí, gastate las pelas en un buen transportin si no quieres destrozar los radios... Al final ni notas que las llevas, ni subiendo O Cebreiro OIGA!!!
Pues yo soy un bicho raro, ya que he viajado simpre por el monte, sendas y caminos de herradura con alforjas, durante muchos años (van muy bién) y "carrito" desde el año pasado y me quedo con el CARRITO!!!!..... de lejos. Claro que no todos los "carritos" van igual.Los hay que son un coñazo y te hacen reacciones raras.Otros ni te enteras que los llevas saltando por las trialeras. Yo uso este: Extrawheel - one-wheel bicycle trailer : bike trailer and panniers Además, me lo cargo a la espalda cuando subo al tren. saludos
¿te vas a llevar hasta la nevera?. Yo te recomiendo que llevas lo mínomo y con unas alforjas normales te sobra.
hola amigo olvidate del carrito porque en muchos de los caminos no pasarias y en subidas como por ej. al cebreiro te seria imposible y tendrias que ir por carretera. Si tienes una bici doble y no te quieres gastar mucho en el portaequipajes especifico para ellas compra un de tija y listo, que puedes llevar hasta 8kg sin problema, yo lleve uno del decatlhon y aguanto todo el camino sin dar ningun fllo. El equipaje lo mas necesario, yo las 2 veces que hice el camino de santiago nunca pase de los 7kg de equipaje. un saludo
diego si el porta equipos es de los de la tija y esta es de carbono, ponle una de aluminio para el viaje
si lo haces solo , con alforjas , si lo haces con mas gente te sale mas rentable contratar un taxi y que te lleve el equipaje de albergue a albergue por un precio bastante bueno. asi puedes subir y bajar agusto. sin alforjas el camino es la releche.....y con doble ya ni te cuentoooo The way of St. James (Camino de Santiago) Video - Pinkbike.com