Carrito para niños

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por marta81, 22 Nov 2013.

1. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Hola chicas, tengo un hijo pequeño (en diciembre hace un añito, es sagitario como su madre (yo)) y nos estamos planteando la vacaciones del año que viene, seguramente será una semana por la zona del Canal du Midi en Francia. Ahora que se acerca Navidad, es el momento de preparar el pedirlo a Papa Noel.

¿Habéis probado el carro para niños?
    ¿me podéis aconsejar alguna marca?
    ¿dos o tres ruedas?
    ¿la bici es igual de estable?
    o si por el contrario es mejor la típica sillita.

Son muchas preguntas, lo sé. Pero quiero estar segura, que la inversión no va ha quedar en el garaje.

503-D01-G01.jpg

Última edición: 22 Nov 2013
  2. searider

searider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,para verano y el buen tiempo optaria por la silla ,me parece más ágil y el peke ya se sostendrá muy bien.

3. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo tengo uno de esos carros los he gastado con mis sobrinos lo primero del todo es que son ilegales asi de simple con la legislacion en la mano actual no puedes llevar un ser vivo,niño,perro o gato, en uno de esos carros.Pero cuando me han llamado la atencion algun policia pues he puesto cara de que no sabia de que me hablaba y me ha dejado ir.

El mio es de dos ruedas cuando me lo pille no habia los que se hacian carrito de bebe , que resulta muy comodo en algunas salidas de mas de un dia cuando dejas la bici en el hotel y sales con los nanos a ver la ciudad.
    Los nanos se lo han pasado genial en las salidas viendo el monte con mucha calma ademas se suelen quedar dormidos con bastante facilidad pero como van con el cinturon de seguridad bien cogidos no les pasa nada y te caben las cosa de los nanos en la parte de atras , en los carros suelen llevar como un maletero pequeño.
    Es muy facil llevarlo solo se hace pesado en las subidas largas y tendidas pero en llano una vez lanzado no parece que llevas todo el peso que relamente llevas.

La principal razon por la que prefiero uno de estos carros respecto a la sillita es la seguridad del pasajero si te caes es problema tuyo no de ellos el carrito va sujeto a la bici por una pieza removible y un muelle asi que cuando te caes o paras la bici puede tocar el suelo sin que el carrito se mueva nada de nada.
    Entre sus inconvenientes pues un monton : son pesados, ocupan aun desmontados en casa (caben bajo una cama o detras de una puerta) ,caros ,vida de uso limitada los niños crecen muy rapido, tienes que vigilar por que terreno te mtes y poner siempre la capota frontal dejas abiertas las laterales o sino en vez de crios llegas con dos croquetas de polvo.

Asi a grandes rasgos es mi experiencia con los carritos de niños.MAñana si tengo un hueco subo unas fotos y ves el carrito con los nanos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Muchas gracias a los dos por vuestros consejos.

El fin de semana pasado, mi marido, en un arrebato de impaciencia compro uno y ya lo ha montado en la bici y la verdad que queda muy mono. Pero todavía no lo hemos estrenado, por el frio, pero si el fin de semana hace bueno lo probáremos por el barrio. Tendré muy en cuenta lo que me cuentas de la capota frontal.

Última edición: 28 Nov 2013

Compartir esta página