Carrito portabebes tipo croozer compatible con 29er?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por rugbyman, 15 Jun 2011.

1. rugbyman

rugbyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy buenas compañeros, estoy pensando comprar un carrito croozer pero veo que solo son compatibles con rueda 26,28 de 29er no pone nada, alguno de vosotros usa algun carro de estos con 29er? He visto fotos de algunos carros con 26 y van justos para no rozar asi que con nuestras 29er como lo veis? En espera de respuestas, un saludo.

2. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    No creo que tengas problemas. Yo tengo un kiddyvan y entra de sobra:

De todos modos, puedes preguntar en iBikemechanic.com, que son expertos tanto en carritos de niño (Croozer entre ellos) como en bicis de 29", y seguro que han hecho la prueba ;-)

3. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    en la ultima página de mi firma tienesunas fotos de una kona unit con algo parecido

4. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Ni con Kiddy Van, ni con Croozer ni con Chariot tienes problemas, los tre slos hemos testado con 29er, ahora no me suben las fotos, pero a la que pueda las subo para que lo veas.

Carter creo que es el que mas Km ha hecho con su 29er y el carro ;-)

5. rugbyman

rugbyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias 29ers, buenas aportaciones, vale mas una imagen que mil palabras, ademas mande email a croozer que me contestaron elmismo dia y me confirmaron que 29er sin problemas, un saludo.

6. rugbyman

rugbyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Por cierto Sr.Carter ese pedazo de guardabarros de donde lo has sacado, es standar, a medida?????????? Aprovecho para pedirte opiniones, consejos, trucos sobre como andar con los cachorros en el carrito, un saludo.

7. Sr_Carter

Me Gusta recibidos:
    8
    El guardabarros es un Zefal normalito, de los que se usan para las bicis hibridas / trekking (que tienen el mismo diámetro que las 29ers, aunque los neumáticos son algo más finos). Para mi es imprescindible, porque si no, el pobre crío acaba rebozado de lo que le salta de la rueda :toilet . Lo único, que lo monto lo más hacia atrás que se pueda ("girado" hacia atrás, no se si me explico) para tapar el máximo posible el carrito. Aqui lo ves mejor:

Pon la presión del carrito lo más bajo que puedas (menos de 1kg va bien) y aún y todo olvídate de ir rápido si no quieres que se zarandeen demasiado, al menos en pistas.

Nosotros le pusimos una especie de almohada para el lateral, de forma que el enano puede apoyar la cabeza y echarse un sueñecito más cómodo.

Por lo demás... calma, mucha calma ;-). Los enanos te marcan el ritmo y si hay que parar mil veces a ver flores, bichos o lo que sea... pues se hace :unmonton

Cualquier duda, ya sabes ;-)

8. YonnyMestampo

YonnyMestampo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero algo así pero para mi perro.

¿Alguien conoce un sistema como este pero para perros?
    Mi perro pesa 8Kg y mide 40cm a la cruz.

9. Sr_Carter

Me Gusta recibidos:
    8
  10. YonnyMestampo

YonnyMestampo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, algo así es perfecto. ¿Tiene nombre genérico, ya sea en castellano o en inglés? Porque no me quiero limitar a ese en concreto y así comparo precios y calidades.

11. rugbyman

rugbyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias sr.Carter, en caso de dudas ya te enviaria mp, un saludo muy amable.

Compartir esta página