Carros/Carritos Alforjas para MTB

Tema en 'Accesorios' iniciado por robertmasana, 18 Mar 2009.

1. robertmasana

robertmasana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, Tengo una bici doble y ahora quiero ir con ella hacer ruta... y después de darle muchas vueltas quiero dejar un poco de información, pero también quiero que me opinéis y me aconsejéis no he probado de momento nada.

Encontré una buena solución para bici doble, dejo web:
    OLD MAN MOUNTAIN

Pero mi problema fue cuando me dijeron que con las nuevas TOP FUEL de Trek no puedo utilizar este tipo de alforjas porque la bici tiene un Monopiloto que hace Girar el eje y por eso no se puede poner, PERO NO ESTOY SEGURO alguien me lo puede confirmar. Se le puede poner alforjas a una TOP FUEL???

Después de que me dijeran en la tienda que no puedo poner este tipo de alforjas a la bici .. he mirado la opción CARRITO. He encontrado varias opciones:

Extrawheel (ver el video está muy bien y si buscais por YouTube encontrareis más.. y de interesantes...)
    Este tipo de carrito pienso que es práctico porque si tienes que viajar con el en el avión se acopla a la bicicleta como si fuese una rueda más... ocupa menos.

Después está el típico BOB:
    Son muy bonitos más caros... y menos manejables.. y para transportar ocupan más...

BOBgear | BOB Bike Cargo Trailers – do more with your bicycle!

Fotos
    Este con suspensión monísimo....

Ahora mi PREGUNA: Existe alguna más... que pensáis de estos modelos. Alguien puede opinar? Alguien me puede aconsejar que modelo escoger?

Espero que me podáis ayudar...

Saludos

Última edición: 19 Mar 2009

Compartir esta página