Muy buenas, Pues eso que me he inscrito en la Carros de Foc de este año, modalidad Skyrunner (finalizar el recorrido en menos de 24h) y me preguntaba si algún foreromtb también se habría apuntado?? O si alguién que la haya hecho en el pasado me puede dar algún consejo?? ritmos de carrera, puntos críticos, equipación mínima imprescindible, etc... ?? Salu2 y gracias
Pues yo no tengo ni idea,pero el desafío me parece cojonudo.Ya contarás como te ha ido. Para cuándo es la fiesta?
Para el último fin de semana de Agosto!! 55km y 9.000metros de desnivel en menos de 24horas, a ver como se dará el tema.... www.carrosdefoc.com Acojonadito estoy pero para allí que me voy.....
Todo eso vas a hacer en 24h!??? :comor Yo lo habia estado mirando de cara a hacerlo en 4 o 5 días de paseo Suerte campeon!
Pues no te digo yo que necesite algo de ayuda motorizada!! je je je De momento la voluntad está ahí, ahora falta que las piernas y los pulmones respeten mi voluntad Xoanmi, no deja de ser un primer entreno para los futuros IM!!!
Hombre, si te cascas los 55 de alta montaña corriendo y del tirón, creo que te puedes ir a hacer un IM tranquilamente jejeje Suerte!
pues creo que me voy a apuntar!! Hace tiempo que quiero hacer una de estas!! Si no consigo engañar a los colegas la hago solo. Me ira cojonuda para preparar el Challenge de Calella, jejejeje. Stumnpyjl nos vemos en la Carros!!!! tu vas solo o la haces con alguien??
Muy buenas Marathonman, Pues yo al final voy a ir solo así, saldré desde el refugio de la Restanca y la pretendo hacer en sentido contrario a las agujas del reloj. Creo que el tema de las plazas empieza a estar bastante complicado pero prueba de llamar al 902 18 09 30 que es el teléfono de la organización a ver que te dicen y ojalá nos veamos en la Carros!! Yo encantado de hacerla con alguién más, pero aviso que con mi ritmo iré justito para poder hacerla en menos de 24h!! Don't think about it, just DO IT!!!
tu has podido hacer la inscripcion por la pag. web?? o la has hecho por telefono?? Es que estoy mirando de hacer por la web y no sale la opcion de reservar para la Sky runner??
Yo la hice a través de la web pero de eso ya hace algún tiempo, por eso te puse el tf para que llamarás directamente, hay una chica muy amable que te explcia todo y te puede gestionar ella misma la inscripción. Un saludo y si tienes suerte con la inscripción enviame un privado y miramos de coordinarnos según como para hacerla juntos.
Bien, les he enviado un mail y me han dicho que las inscripciones estan cerradas,pero que si hubiera alguna baja me lo comentarian. Asi que deberé esperarme a la proxima edicion. Que pena, con la ilusion que me hacia... Bueno, ya explicaras la experiencia.
yo intenté la opción 24horas. al final me quedé muy decepcionado con la organización. tenias que pagar casi 100 euros para participar y luego en los refugios te dan medio platano y agua. cuando queria llenar mi bidon con la jarra de aquarius la chica del refugi restanca me la quitó y me dijo que esto no está incluido. cuando le dije que como diabetico lo necesito me hizo mezclar agua del grifo con azucar. resumen: un timo
Buenas, yo hice los 65 kms del recorrido original en un dia con mi pareja y de por libre, os comento que es muy muy entretenida, es decir, que hay muchisima piedra y que apenas puedes coger un ritmo de carrera, a mi pareja y a mi nos costo bastante nos sorprendio lo durilla que se nos hizo, decir que somos ultrafondistas con 7 ultratrails en un año terminadas todas quedando entre los 25 primeros casi siempre, asi que nos somos unos domingueros jejeje Supongo que se nos hizo dura porque justo el dia anterior terminamos la Pirines Epic Trail Xtrem en 3 dias, que fue infernal, y empalmabamos con la Carros de Foc, vamos que estabamos algo cansados, pero eso no quita que fuera super entretenida. Espero que hayais echo alguna ultra o caminada de larga distancia antes porque sino sufrireis como nunca. Saludos.