carros para bici.

Tema en 'Accesorios' iniciado por charlyduc, 10 May 2010.

1. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, estoy buscando un carro que sirva para llevar cosas para hacer cicloturismo. Me quiero pegar una semana "sabatica" recorriendo el pirineo aragones, con lo cual, necesito material, tengo alforjas, portaequipajes y maletin de manillar, pero lo malo, que ahi cabe pocas cosas y necesito un carro para llevar la tienda, saco de dormir, ropa de recambio y unas cuantas cosas mas, y todo eso no me cabe en las alforjas, he estado buscando, pero no encuentro nada (soy mu ceporro pa eso) y quisiera saber si alguno de vosotros lleva o ha llevado un carro y cual me aconsejais.
    Gracias

2. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
  3. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  4. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15

6. menat6183

menat6183 CarboNoNoEsRobella

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Charlyduc. ¿Que tal el remolque? Ya te lo has comprado. En Agosto tengo previsto hacer el camino de santiago Frances desde Burgos. Buscaba alforjas o algun metodo de carga, pero he visto la web esta de Jago i el remolque ese ademas de barato parece que sea bastante bueno.....¿tu ya lo tienes? y si lo tienes ¿Me aconsejas que lo compre? Mi bicicleta es una specialized Epic Comp Carbon (Doble suspension). ¿Para doble es mejor un remolque que alforjas?

Un saluso.

7. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Buah, al final va a ser casi imposible, este mes lo tengo ocupado con el cursillo de primeros auxilios. Para una doble mejor carro, dado que el transportin en la doble no soporta mucho, y el carro, el grande, que creo que es el mejor si no llevas alforjas, es el más indicado, ya que tiene capacidad para 60kg

Compartir esta página