Bueno, estoy buscando un carro que sirva para llevar cosas para hacer cicloturismo. Me quiero pegar una semana "sabatica" recorriendo el pirineo aragones, con lo cual, necesito material, tengo alforjas, portaequipajes y maletin de manillar, pero lo malo, que ahi cabe pocas cosas y necesito un carro para llevar la tienda, saco de dormir, ropa de recambio y unas cuantas cosas mas, y todo eso no me cabe en las alforjas, he estado buscando, pero no encuentro nada (soy mu ceporro pa eso) y quisiera saber si alguno de vosotros lleva o ha llevado un carro y cual me aconsejais. Gracias
Gracias. He encontrado una web tambien, que es un poco más barata. El carro de 60kg por la mitad de precio http://www.es.jago24.de/kategorie/148/0/Remolque+de+bicicleta Creo que me pillare el penultimo o el ultimo Saludos
Hola Charlyduc. ¿Que tal el remolque? Ya te lo has comprado. En Agosto tengo previsto hacer el camino de santiago Frances desde Burgos. Buscaba alforjas o algun metodo de carga, pero he visto la web esta de Jago i el remolque ese ademas de barato parece que sea bastante bueno.....¿tu ya lo tienes? y si lo tienes ¿Me aconsejas que lo compre? Mi bicicleta es una specialized Epic Comp Carbon (Doble suspension). ¿Para doble es mejor un remolque que alforjas? Un saluso.
Buah, al final va a ser casi imposible, este mes lo tengo ocupado con el cursillo de primeros auxilios. Para una doble mejor carro, dado que el transportin en la doble no soporta mucho, y el carro, el grande, que creo que es el mejor si no llevas alforjas, es el más indicado, ya que tiene capacidad para 60kg