Carta abierta a canyon (españa en particular)

Tema en 'Canyon España' iniciado por Rubén-a-tope, 28 Sep 2010.

1. Rubén-a-tope

Rubén-a-tope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Benas tardes a tod@s, soy Rubén, un chaval de Madrid, al que un día se le ocurrió cambiar su bici SPECIALICED HARD ROCK DISC, por otra algo superior, y con esas me fuí para internet, estuve viendo modelos de muchas marcas, y precios, que valla precios. La verdad es que recorrí varias tiendas para ver físicamente algunos modelos que me gustaron, pero bueno, no estaba del todo convencido por equipamiento y precios, otra vez los precios.
    Una noche que estaba en la red vi la página de CANYON, la verdad que no las había visto nunca y me decidí a buscar referencias, la verdad es que la relación calidad precio de la bici, sin conocerla ni probarla, solo mirando componentes, era imbatible y me gustaba su forma, geometria, etc. La verdad, como con todo lo que buscas en internet hay opiniones para todos los gustos, muy malas, malas, regulares, buenas, muy buenas y excelentes, con lo cual ya no sabes que hacer.
    A fin me decidí a comprar la bici una CAYON NERVE XC 9.0 en color blanco, la verdad es que estaba un poco acongojaete, pero bueno palante, desde que hice el pedido los trámites han sido bastante rápidos ya que pedí la bici un día 14 y la recibí el 27 del mismo mes de Septiembre, 14 días naturales, muy bien a mi parecer teniendo en cuenta que la bici viene desde Alemania. Durante este tiempo he pasado creo que por todos los estados de ánimo que existen, cosa normal, ya sabeis el refran "quien espera, desespera", pero bueno, cuando ya sabía que la bici estaba en Madrid fué cuando peor lo pasé pues no sabía si habría algún problema o no, ya sabeis mucho leer de algo en la red malo malo.
    Al final todo genial, la bici perfecta y yo, yo estoy realmente feliz con mi nueva bicicleta, estoy deseando darla caña e intentar llevarla al límite.
    He de decir que el trato recibido por parte de la gente de Canyon ha sido muy bueno, sobre todo con Dani, que siempre me contestó los correos, el 95% de ellos, jeje, que se que estan liaos, y nunca me desatendieron por teléfono, con lo que sólo puedo darles un diez, si un diez rotundo porque al final las cosas han salido como yo quería que salieran, bueno como tienen que salir al fin y al cabo.
    Para terminar, solo me queda decir que tambien he pedido despues unos pedales, y espero quedar tan contento como he quedado ahora con la bici.
    ENHORABUENA a CANYON, a los chicos de CANYON ESPAÑA en particular, y a seguir así que hay mucha gente desando tener ya su bici. Gracias. :bravo

2. jordiolfe

jordiolfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ruben, me sumo a tu carta.

En mi caso y después de 1 año de pensarmelo, el dia 13-9 pedí una NERVE XC 6.0 y me llegó el 21-9, antes de lo previsto.
    De momento no tengo ninguna queja sobre CANYON.

Ahora toca hacer Km y conocer mejor la montura.

Unn saludo

3. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    con tu permiso Ruben

Buenas tardes a tod@s, soy fernando, y ya no soy un chaval, 49 tacos, de Tenerife, al que un día se le ocurrió cambiar su bici KTM LC prime rigida, por otra algo superior, y con esas me fuí para internet, estuve viendo modelos de muchas marcas, y precios, que vaya precios. La verdad es que recorrí varias tiendas para ver físicamente algunos modelos que me gustaron, pero bueno, no estaba del todo convencido por equipamiento y precios, otra vez los precios.
    Una noche que estaba en la red vi la página de CANYON, la verdad que no las había visto nunca y me decidí a buscar referencias, la verdad es que la relación calidad precio de la bici, sin conocerla ni probarla, solo mirando componentes, era imbatible y me gustaba su forma, geometria, etc. La verdad, como con todo lo que buscas en internet hay opiniones para todos los gustos, muy malas, malas, regulares, buenas, muy buenas y excelentes, con lo cual ya no sabes que hacer.
    A fin me decidí a comprar la bici una LUX MR 9.0 en color negro, la verdad es que estaba un poco acongojaete, pero bueno palante, desde que hice el pedido los trámites han sido bastante rápidos ya que pedí la bici un día 14 y la recibí el 28 del mismo mes de Septiembre, 15 días naturales, muy bien a mi parecer teniendo en cuenta que la bici viene desde Alemania. Durante este tiempo he pasado creo que por todos los estados de ánimo que existen, cosa normal, ya sabeis el refran "quien espera, desespera", pero bueno, cuando ya sabía que la bici estaba en Madrid fué cuando peor lo pasé pues no sabía si habría algún problema o no, ya sabeis mucho leer de algo en la red malo malo.
    Al final todo genial, la bici perfecta y yo, yo estoy realmente feliz con mi nueva bicicleta, estoy deseando darla caña e intentar llevarla al límite.
    He de decir que el trato recibido por parte de la gente de Canyon ha sido muy bueno, sobre todo con Fernando, que siempre me contestó los correos, el 95% de ellos, jeje, que se que estan liaos, y nunca me desatendieron por teléfono, con lo que sólo puedo darles un diez, si un diez rotundo porque al final las cosas han salido como yo quería que salieran, bueno como tienen que salir al fin y al cabo.
    Para terminar, solo me queda decir que tambien he pedido la caja de transporte, y espero quedar tan contento como he quedado ahora con la bici.
    ENHORABUENA a CANYON, a los chicos de CANYON ESPAÑA en particular, y a seguir así que hay mucha gente desando tener ya su bici. Gracias.

4. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me sumo a la carta, otro canyonero 100% satisfecho

5. Jesus.hlb

Jesus.hlb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos

Yo estoy ahora con el pellizco en el estómago, ayer pagué la bici una Nerve XC 6.0. Leer la carta de Rubén me tranquiliza y a la vez hace que este más impaciente, respecto a la gente de Canyon España muy bien. Seguiré contando...

6. il pirata

il pirata www.Hispabtt.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien estoy super contento al 100%

7. Rubén-a-tope

Rubén-a-tope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chic@s me alegro por vosotros, ánimo a los que esperais, que todo llega, y ya sabeis fotos fotos, jejeje, saludetes.

8. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pue yo les e mandado un par de correos y les he llamado unas 12 veces para una duda sobre que talla cogerme de una nerve xc 6.0 ya que estoy ahi ahi entre una y otra y ni me han cogido el telefono ni me an contestado los correos. Como decis en internet ahi opiniones para todos los gustos pero a mi por lo menos me hace dudar si pillarme la bici.

9. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Encuentro normal que la gente se desespere pero hay algunos (y no va por ti) que no paran de llamar y mandar mails a diario, hay un forero que pidió una bici y los llamó tropecientas veces y mandó mails incluso amenazando que les iba a denunciar, imagino que en canyon dirian "ahora si te vas a esperar". Yo les mandé un mail y me contestaron el dia siguiente, la bici me ha llegado 2 semanas antes de la fecha prevista de entrega.

10. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo del tema de la talla es una pregunta que se repite una y otra vez en el foro y es el gran problema de las Canyon, el no poder probarlas, eso se acabará el día que monten una especie de Showroom con unas pocas bicis y con varias tallas pero claro, solo serviría para la gente que le pille bien la zona de Madrid para acercarse hasta la sede de Canyon en España.

Si te sirve de ayuda esto fué lo que me respondieron a mí vía e-mail, quizá te pueda servir o a otras personas. estaba entre talla S y talla M:

Podrías usar ambas tallas. Decídete en función del uso que le pienses dar, una talla más grande es una bici más relajada y estable y por el contrario una talla más pequeña hace que la bici sea más nerviosa que la talla grande pero la posición de conducción es más agresiva y no tan relajada.

11. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye por casualidad alfre32 cual escogiste al final? yo tambien estaba entre dos tallas la M y la L.

12. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo me sumo a la lista de canyoneros contentos con nuestra montura y sus servicios y componentes

13. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    No compré ninguna pero en algún caso me cogería la talla M, estoy aún en fase de búsqueda de montura, pero casi con toda seguridad que será una Canyon XC 7.0 o 6.0, aunque ya me esperaré a los modelos del 2011 eso sí. La talla es el gran problema que tenemos todos a la hora de comprar, no es lo mismo comprar un ordenador por internet que comprar algo que se debe ajustar a unas medidas.

14. matus

matus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me sumo a la carta un 10 a canyon spain
    100% satisfecho

15. talas

talas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de las tallas ya no es problema,en internet hay miles de pajinas que ayudan a saber la talla,menos mal que me pillé mi al 6.0 talla18.5 por que si llego a comprar una trek que me querian vender en una tienda talla 16 y que segun el menda, me quedaria de lujo boy y le doy con el cuadro en la cabeza,encima mas cara y peores componentes

16. pabloaces

pabloaces Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando la gente me ve con mi ultimate cf slx montada en sram red y que no da el peso minimo uci y se enteran de que me costò nueva a estrenar 2690 euros no me creen, lo mismo que otras bicis en shimano 105!

17. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo... un pepino a precio de saldo.

18. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues yo ayer en una ruta por La Pedriza, parecía que estaba dando una rueda de prensa sobre mi bici. Me pararon en la cima de una subida dos bikers que me preguntaron de todo el tema relacionado con nuestras bicis, el como vienen, los componentes, precios, etc....jejeje Parecía un comercial de Canyon. Pero todo esto yo, encantado, ya que estoy orgulloso de tener esta bici, con estos componentes y este precio.

19. Tomás.1

Tomás.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola! a todos los canyoneros:

Soy nuevo en el foro, y me alegra leer que a algunos les gusta el servico recibido por Canyon. Comento esto puesto que he recibido el e-mail primero, en el que te dicen, que han tomado nota del pedido y que recibiré una notoficación.
    Espero que para enero esté mi GC AL 9.0. Deciros tambien que es de las ofertas del outlet.
    Tambien me gustaría que alguien me contestara si hay diferencias al elegir un modelo de outlet.
    Gracias a todos. Y ya conteré como me va el asunto.
    (solicitud enviada el 11-12-10).

Última edición: 12 Dic 2010

Compartir esta página