A mi deporte, porque nunca pensamos hasta que punto es importante en nuestra vida! A mis juguetes porque me ha costado tenerlas, pero ahí están, mis 2 compañeras, mi gorda y mi flaca, que me hacen pensar, me desconectan del mundo, me acompañan en carretera o asfalto, que me han ayudado a levantarme en la peor situación de mi vida, que han conseguido hacerme sentir con vida, con ganas de superarme día a día!! Nadie entenderá lo que siento por ellas pero no me importa ellas también me han ayudado a no hundirme, porque el ciclismo me ayuda a recordar que sigo viva. A mi gorda que lleva casi2000 km a mi lado, que tantas veces ha caído conmigo y luego nos hemos levantado, que se ha tirado conmigo por sitios que nunca pensé, que las2 tenemos heridas de guerra pero seguimos disfrutandonos, porque ojalá pudiera decirme que disfruta tanto en mi compañía como yo en la de ella, aunque no hace falta que lo diga yo se lo noto!! Porque somos 2 pequeñas duras de pelar como nos llaman los de la grupeta. Sabes que mis findes serán siempre para tí para que me lleves al fin del mundo y me hagas desconectar de la humanidad! A mi flaca que acaba de llegar a mi vida pero que me tiene robado el corazón aunque aún no hayamos intimado tanto.. Jaja!! Que seguiremos haciendo km y poco a poco iré enseñandote más carreteras, pero dame tiempo para que podamos conocernos!! Te adoro mi pequeña, adoro que en la hora y media que pasamos juntas cada día(prometo dedicate algo más de tiempo) me des la oportunidad de recorrer el asfalto a tu lado. Porque contigo todo va más rápido pero no por ello menos intenso, porque tú eres la reina de mi semana! Porque el deporte es lo más justo de la vida, lo que das lo recibes!
O sea, que no estoy de atar:defiesta por beber los vientos por mis chicas:biker:globero? ...o al menos, no soy el único:unmonton jejejeje Muy gonito.
Vivan los locos que quedan pocos!!!:loco ---------- Mensaje añadido a las 12:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:58 ---------- Gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=TgS1C9iRzCM Os dejo un video " ASI SOMOS" aunque no lo ponga se titula así. A mi me gustó mucho cuando lo ví es muy bueno, espero que os guste.
¡Está muy bien! ¡Ayyyyy! no puedo ver estas cosas hasta que me recupere porque me entran ganas de coger la burrita ya :llora