Mirad lo que he encontrado ordenando en casa! Qué mítico, con John Tomac y Djernis en portada...Que tiempos!
******* que bueno!!!!! Como me lo pasé aquel día. No recuerdo como se llamaba el corredor de Scott que sale en primera línea pero el tío pegaba unos saltos de *******. Me acuerdo que en la zona que bajaba al Lago dío uno y se llevó un trozo de la rama de un árbol.
Roger Honneger, un suizo que brilló en ciclocross. En ese momento estaba muy en forma. Ese mismo mes ganó la carrera del Coronas de Manzanares el Real. El casco con las llamas que llevaban los corredores de Scott era muy guapo.
Si señor!!! Mira que me he visto veces éste vídeo, en su día los tenía todos grabados de la 2, y no me acordaba.
Maravilloso.Recuerdos y recuerdos. Incluidos los comentarios del ilustre narrador,oír ahora lo de la bicilíndrica pulmonar o lo de los carros y carretas de Andoni,no parece algo importante.Sin embargo estas expresiones llegaron a crear grupos de opinión entre la legión biker de la época. Brutal.