¿Que opinion teneis de este cartel? ¿Soy el unico que opina que se han pasado un poco de frenada? http://www.ruedalenticular.com/2015/02/la-e3-harelbeke-se-pasa-de-frenada.html?m=1
A mi me gusta Gran prueba además, a ver si tengo tiempo para verla. ¿La darán en tdp? No creo, tocará tirar de Internet.
Bicis, adoquines y culos femeninos, la combinación perfecta Solo digo que si el cartel fuese una moza tocándole el paquete a un tío, no me sentiría ofendido.
Que una prueba de ciclismo se anuncie con una foto de un culo de una mujer....pues me parece que no trata sobre lo que importa y llama por "instinto" usando la figura de la mujer como "cebo"y si a ese culo le añades la mano del ciclista, pues ya no se que pensar.....en que es un concurso de camisetas mojadas para ciclistas o algo parecido. Como cartel de club de alterne, quizá podría estar bien. Un saludo
Pues que consiguen lo que quieren que es llamar la atención y por consiguiente mayor difusión. Aunque entiendo que a muchas mujeres no les siente bien. Tambíen hay muchos anuncios en televisión de colonias o de lo que sea en el que salen hombres medio desnudos y recíen salido de un gimnasio y unas cuantas mozas babeando detrás de él y yo no me siento ofendido es más me la reflanflinfla.
Publicidad gratuita, la cantidad de medios que le darán publicidad y la organización sin pagar un duro. Una estrategia de marketing.