Usar esta imagen para enviarla a vuestros contactos...por mail aqui encontrais la version de alta resolucion para imprimir el cartel... http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=533916&d=1196859887
Informacion Para todos los que asistieron a la 18 Marxa de Borriol 2007, les informamos que ya tenemos al 100% las Clasificaciones y casi todos los Diplomas, para quien este interesado, les dejo este enlace
Yo ya he repartido unos cuantos en tiendas y todos lo cuelgan enseguida:-D Si veis un Picasso negro con un cartel en la luna trasera..... saludadme:risa SEÑORES MODERADORES:comor3 Este post no podria tener una chincheta o algo para que no se baje?????
Hola a todos: Yo ya lo he colgado en mi tienda, en Extrems, pero si queréis poner más, podéis empapelármela. A ver si de una vez se enteran todos que estamos en pie de guerra.
HUEYEIII,,, TODAS LAS TIENDAS DE BICIS TIENEN QUE TENER ESTE CARTEL ,,, O PODRIAMOS HACER UN CONCURSO DE CARTELES QUE ESTEN ENFOCADOS CON LA MANI ,, SERIA TODO UN DETALLE DE CREACION ,,, YO CREO QUE HABIENDO UN POST ABIERTO CON LO DE LA MANI DE VALENCIA ,, ABRIR OTROS CON EL MISMO MOTIVO CREO QUE ES ABSURDO TANTOS ,, AL FINAL ALGUNO SE PIERDEN EN EL OLVIDO
SPOKI OPINO COMO JAUME ABRIR SOLO UNO CON EL TITULO NO AL DECRETO ACLARANDO EL DIA LA HORA Y SI TODOS LOS PERMISOS ESTAN CONCEDIDOS O POR LO MENOS PEDIDOS, por mi parte ya tengo unos 30 carteles para colgar en todas las tiendas de mi zona.
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
:rocker :rocker Me voy a tener que comprar otra impresora, mas de 60 impresiones del cartelito de Scotty...:rocker :rocker :rocker :burladia: :burladia: :burladia: :saltarin :saltarin