13/14 de DICIEMBRE 2014 PERFILES ETAPA 1 73Km 2100m ETAPA 2 77Km 2200m WEB OFICIAL http://www.carthagochallenge.com/ TWITTER https://twitter.com/CarthagoCh FACEBOOK https://www.facebook.com/Carthagochallenge YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCFmb0ZsGbFHaPj_Unq3NEdg
Aprovechando que andaré por la zona por esas fechas… buscando rutas para hacer, me encontré con esta carrera, me calente y apunte. En revistas especializadas ya he visto notas, pero por aquí na de na. Viendo los embajadores de la prueba y el empuje que parece le quieren dar a la zona y a La Manga Club de cara al BTT… tiene BUENA pinta. La zona la conozco, hay caminos/senderos y pistas muy bonitas, luego ya por donde sea el recorrido eso lo veremos. Al tema ¿Alguno con intenciones de participar? ¿Qué opinión os merece? Etc. etc. aio.
tema precios... Hace tiempo que se disparo en toda las carreras de este tipo y mas en las de mas de un dia. Hay mucha gente que por la QH paga 4€ de sorteo y luego 8500 personas 60€ de inscripcion... etc. etc. y no pasa nada. Es un tema muy discutible, pero desde el momento que empresas con animo de lucro asumen la organizacion de este tipo de eventos... sabemos lo que hay. Nadie da duros a cambio de pesetas. A mi tambien me parece un gasto considerable, pero lo mismo que te cobren un cubata 6€ o mas en un bar... estas dispuesto o no estas dispuesto a pasar por el aro. Eso si, que merezca la pena el gasto, si te sacan una colonia en lugar de un buen combinado... pues esta claro que te quejas y no repites.
Soy de la zona, y no me sale de las p.....s que me roben de esa manera, y mira que pensaba apuntarme a pesar de tener los recorridos mas que trillados.... pero no aguanto estas cosas que cada vez estan mas generalizadas.
La verdad que teneis razon, yo paso por el aro en este caso, pero cuando tienes open y copas autonomicas gratis o practicamente gratis (aqui en navarra y euskadi al menos), pues al año me dejo "engañar" en un par max. e intento disfrutarlas al maximo.
Hombre, aqui lo que se dice gratis....no, pues tenemos que pagar desde 12 a 20€ aprox. estando con licencia, pero bueno, aceptamos pagarlo para disfrutar de nuestro hobby. Lo que no veo logico son los precios de estas marchas para "pros" que organizan empresas, no se... igual estoy equivocado, pero de momento creo que no he perdido la cabeza jejee.
totalmente de acuerdo pagar mas de 20 por dia me parece un robo a mano armada, lo que pasa es que hay gente que lo paga, pero ojala no acuda mucha, para que la proxima sea mas terrestre y no extraterrestre
Tengo un amigo que la corre, si me pillara en el puente la haría. Pero siendo en un fin de semana normal... A ver si acompaña el tiempo, que imagino que si... Pedalear a 20 grados en diciembre va a ser una maravilla para los que la hagáis En cuanto al precio... Siendo dos pruebas de 35€ cada una pues bueno, no me parece excesivo viendo los precios que hay en el resto (la propia Madrid - Segovia, por ejemplo) pero si se mira como conjunto quizá si sea algo caro
primera etapa... sin comentarios. el problena no estaba unicamente en el bucle de salida. veremos mañana.
He leído de todo en fb, por parte de la organización que han quitado señalización, por parte de los participantes que un **** desastre la organización...
Las primeras ediciones de estas carreras largas suelen ser un desastre, algunas empresas en la primera edición no cobran mucho, pero estos han empezado a lo grande. La Madrid - Segovia me parece cara, pero al menos es una empresa que ya ha demostrado algo, y el año pasado, primera edición, costaba bastante menos.
aun siendo gratis. incluso cobrando por correrla, el dinero no puede justificar x cosas. cuando te vendes tan bien luego tienes que cumplir con lo ofrecido. Por ejemplo; *carrera federada y sin jueces?? *Voluntarios de la carrera por todo el recorrido decian ellos... tengo que estar ciego porque en zonas delicadas de orientacion ((manda co.jo.nes que te tengas que orientar en un recorrido marcado)) habia que andar buscando rastros de rodadas... *quejas de los propios voluntarios... una mala caida fuera de recorrido oficial puede traer muy malas consecuencias. etc. etc.
desde la ignoracia, no he participado nunca en ninguna prueba ni marcha. Aquellos que participais en pruebas de este tipo: -¿No estudiais el recorrido antes de realizar una prueba? con tracks, cartografia, etc -sabiendo la cantidad de veces que hay problemas con las señalizaciones, las malas organizaciones que suelen haber ¿por qué no usais un gps y llevais vuestro track previamente cargado? (no me vale que son caros, tengo 7 años un garmin etrex basico que compre por 50€ y no me he perdido en la vida) Saludos y suerte mañana.