Hola el otro dia fui al medico y me dijo que tenia el cartilago de la rotula reblandecido y hasta el martes o asi no voy a que me diga hasta cuando no voy a poder montar y tal .....lo que queria preguntaros es si a alguien le pasa o le ha pasao esto cuanto tiempo a estao sin montar , si le ha vuelto a molestar etc.... gracias de ante mano
te dolia??esque a mi la rodilla me cruje de la ****** al subir escalones,pero no me duele ni nada,solo se me carga un poco cuando llevo mas de media hora corriendo mas o menos...pero esque sino no me duele,y me asusta bastante como cruje al subir escalones
no se a mi me empezaba a doler cuando me daba un golpe enplan saltas de la bici y caes al suelo de pie pues asi...y a veces no podia casi andar....
recuperate men,en el foro hay una seccion de medicina deportiva,igual ahi te informan mejor del tema.
xDDD ke pasa hijoputa!!¬¬ si yo!!mas de media hora...aunque no lo parezca,,,hahahaha,menos mal a mi no me duele cuando salto ni nada de eso...suerte,1 opcion descartada!
a mi em paso algo aprecido,pero era por que estaba creciondo y estube dos semanas sin montar,ahora aveces em duele pero em dicen qeu es por que tengo que crecer
Creo ke ami me paso lo contrario, se me endurecio, tuve la "rodilla del saltador"(asi le llamo el medeico). Y todo por hacer parkour.