Después de ser "sufridor" de probar varias cartografías en mi GPS y muchas de ellas no son apropiadas (bien por la resolución de la pantalla, el procesador o el tamaño) propongo que pongamos para cada una de las marcas/modelo de GPS que tenemos cual es la cartografía ideal para nosotros. De esta forma, nos ahorraremos muchos dolores de cabeza y horas preparando cartografías especiales a las que luego no podremos sacarle partido. Empiezo yo. GPS TWONAV ULTRA.Cartografía recomendada: vectorial principalmente y raster por el tamaño de la pantalla No recomendadas: ortofotos, ortofotos combinadas con raster y vectorial. Al ser la pantalla pequeña, a mi no me sirvió mucho en la bici y con la luz del sol. Para mí lo ideal es que haya el máximo contraste con el track a seguir y una ortofoto oscurece mucho el fondo. Si tenéis alguna apreciación o comentario a mi recomendación os lo agradezco por que puede ser que haya configurado algo mal y las que puse como no recomnedables finalmente si lo sean. Un saludo