Cartucho Charger Damper de Rock Shox ahora para Fox 40 (Vorsprung Suspension)

Tema en 'DownHill' iniciado por PSICODROMO, 19 Jun 2015.

1. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Pues eso, han sacado unos adaptadores que permiten montar los cartuchos Charger de las nuevas Boxxer en una Fox 40. No creo que les haga mucha gracia a los de Fox ver horquillas suyas con cartuchos de la competencia, aunque para el resto de los mortales bienvenido sea, una opción mas a considerar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0
    Que serán mas económicos que los de serie? pues sino no le veo yo la gracia, teniendo solomillo vas a preferir tocino? ... Saludos

3. PSICODROMO

Me Gusta recibidos:
    636
    los cartuchos nuevos de Fox van muy bien, pero los nuevos de Rock Shox me consta que también, luego el tacto que dan los casquillos de fricción y retenes de las botellas ya es otro cantar, pero lo que es el cartucho hudráulico ambos son excelentes. Nada de tocino. Si tienes la opción de montarlos en la Fox, ya sea porque se te ha roto el de serie, o simplemente por probar puedes montar otro, pues bienvenido sea.

4. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    solomillo solomillo!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    El fast por ejemplo, de la boxxer, no esta para fox 36 ;)

6. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.418

tan solomillo no sera cuando una empresa ha sacado un adaptador para poder poner el cartucho de la competencia y la gente lo compra.

7. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0
    Si entramos en ese debate, podríamos decir que todos los cartuchos de serie son un truño? por que como hay fabricantes que sacan componentes no de serie para modificar las suspensiones... Ese adaptador esta pensado para poner un kit de cartucho preparado, en el ejemplo de la foto vorsprung son preparadores, pero no tiene cartuchos propios. Son como DRS pero a lo canadiense y mas caros jajaja

Si alguien cree en este invento que me explique cuales son las mejoras significativas, por que cartuchos de preparadores hay para boxxer y Fox .
    Saludos.

8. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.418
    quien ha dicho que los charger son tocino has sido tu, no yo...

Simplemente los hay mejores o peores, y en funcion de gustos y necesidades. pero decir que del cartucho de RS que es tocino respecto al de fox que es solomillo, pues me parece erroneo...mas cuando te digo que hay gente que busca soluciones propias para poder poner uno de boxxer, digo yo que tan tocino no sera el uno, ni tan solomillo sera el otro cuando uno compra una fox y le quita el cartucho por uno de la competencia. Yo pienso que se busca la rigidez de la fox40, con el funcionamiento de la boxxer.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Y digo yo, si estos adaptadores permiten poner el damper en una fox servirán también para los fast, elka y demás ¿no?. Al fin y al cabo no son mas que unos adaptadores de rosca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. PSICODROMO

Me Gusta recibidos:
    636
    exacto, son unos simples reductores de rosca para pasar del diámetro Fox a RS, en teoria tienen que ser económicos y abren un abanico de posibilidades nuevas para una Fox40.

11. francis_00

francis_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    si alguien quiere el cartucho damper tengo uno a buen precio a estrenar;)

Compartir esta página