Pues eso, han sacado unos adaptadores que permiten montar los cartuchos Charger de las nuevas Boxxer en una Fox 40. No creo que les haga mucha gracia a los de Fox ver horquillas suyas con cartuchos de la competencia, aunque para el resto de los mortales bienvenido sea, una opción mas a considerar.
Que serán mas económicos que los de serie? pues sino no le veo yo la gracia, teniendo solomillo vas a preferir tocino? ... Saludos
los cartuchos nuevos de Fox van muy bien, pero los nuevos de Rock Shox me consta que también, luego el tacto que dan los casquillos de fricción y retenes de las botellas ya es otro cantar, pero lo que es el cartucho hudráulico ambos son excelentes. Nada de tocino. Si tienes la opción de montarlos en la Fox, ya sea porque se te ha roto el de serie, o simplemente por probar puedes montar otro, pues bienvenido sea.
tan solomillo no sera cuando una empresa ha sacado un adaptador para poder poner el cartucho de la competencia y la gente lo compra.
Si entramos en ese debate, podríamos decir que todos los cartuchos de serie son un truño? por que como hay fabricantes que sacan componentes no de serie para modificar las suspensiones... Ese adaptador esta pensado para poner un kit de cartucho preparado, en el ejemplo de la foto vorsprung son preparadores, pero no tiene cartuchos propios. Son como DRS pero a lo canadiense y mas caros jajaja Si alguien cree en este invento que me explique cuales son las mejoras significativas, por que cartuchos de preparadores hay para boxxer y Fox . Saludos.
quien ha dicho que los charger son tocino has sido tu, no yo... Simplemente los hay mejores o peores, y en funcion de gustos y necesidades. pero decir que del cartucho de RS que es tocino respecto al de fox que es solomillo, pues me parece erroneo...mas cuando te digo que hay gente que busca soluciones propias para poder poner uno de boxxer, digo yo que tan tocino no sera el uno, ni tan solomillo sera el otro cuando uno compra una fox y le quita el cartucho por uno de la competencia. Yo pienso que se busca la rigidez de la fox40, con el funcionamiento de la boxxer.
Y digo yo, si estos adaptadores permiten poner el damper en una fox servirán también para los fast, elka y demás ¿no?. Al fin y al cabo no son mas que unos adaptadores de rosca.
exacto, son unos simples reductores de rosca para pasar del diámetro Fox a RS, en teoria tienen que ser económicos y abren un abanico de posibilidades nuevas para una Fox40.