Hola! Tengo una RR 8.2 la horquilla es una Reba100 y se me ha roto el cartucho de la suspension imagino que pillaria algun bache con el bloqueo puesto y adios! Me gustaria saber si teneis idea de cuanto puede valer el cambio?, lo que me han dicho es barato? caro? Ya que he ido a una tienda y me han dicho sobre los 90 pero me gustaria ver mas opiniones y si conoceis o recomendais algun tienda por el area de San Sebastian para ir a repararlo. GRACIAS!
si sobre los 70 eu mas o menos solo pieza luego mano de obra y revision claro. asi que quizas te pueda salir sobre los 120eu yo estoy parecido a ti lleve la reba el miercoles y estoy a la espera de que me digan en cuanto sepa algo te comento.
Yo tengo una Fox Talas 32 de 150 mm, también con los casquillos fastidiados. Yo soy de los que tienen mucho cuidado a la hora de bloquear, pero que va, por mucho cuidado que tengas se acaban jodiendo.
¿cómo sabes que tienes los casquillos fastidiados? Saludos!! ---------- Mensaje añadido a las 12:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:15 ---------- ¿cómo sabes q tienes el cartucho roto?
yo en mi caso se me quedo bloqueada y no suelta y la lleve a la tienda por ya eso se me escapa a mis conocimientos hacerle un cambio de aceite y de mas mantenimiento no hay problema pero ya eso pues.... me fio de lo que me diga el de la tienda
por lo que dices yo diria que tienes falta de retenes,eso es de lo mas normal,y mas tratandose de FOX.