Vendo este cartucho que funciona a la perfección, recién desmontado de una reba RL (no se si vale para otros modelos) Nuevo vale una pasta, lo vendo por 35 + gastos de envío. Como he dicho funciona a la perfección y va incluida la pieza azul de bloqueo y la pieza que soporta el cable que va al manillar. Aquí un vídeo para que veáis como está en perfecto estado y como retorna a la posición de abierto. [video=youtube;xKtvD2fEq1s]http://www.youtube.com/watch?v=xKtvD2fEq1s[/video]
mps contestados. A los que preguntan si funciona desconfiando, como os he dicho os lo mando, lo probáis y después me pagáis no tengo problema.
Seguimos. Y repito, sin trampa, os lo envío que funciona y os sirve me lo pagáis , sino me lo mandáis de vuelta.
A mi me interesa que el mio ha petado pero creo q mi horquilla es del 2011. Voy a investigar si sirve. Saludos
He vendido la horquilla pero no han querido el cartucho, me ha sorprendido la verdad. Como digo si quieres te lo mando, que te vale me lo pagas que no me lo devuelves, más fácil imposible.
Muchas gracias por ofrecerme probarlo. He investigado y parece ser que valen igual 2009, 2010 y 2011 pero en 2012 lo cambiaron porque el muelle se salía de su sitio con mirarlo y corrigieron el problema, pero no lo hicieron compatible. La versión que tienes es mejor pero en un principio no es compatible. Todo esto son indagaciones por internet, podrían ser erróneas también jeje. A ver si el finde consulto con algunos amiguetes mecánicos que tengo. Si lo vendes mientras me alegro por ti, es para la segunda bici que apenas cojo pero me jode que no vaya fina del todo jeje. Un saludo.
Mps contestados. Si lo envío sin compromiso, de hecho ya he cambiado la horquilla (ahora tengo Fox) con lo que sin compromiso ninguno, se prueba y ya está. Precio 100% negociable También escucho ofertas de cambio.