Hola. Resulta que haciendo el mantenimiento de mi sid, me he encontrado con que está pieza está rajada. Le he echado un poco de superglue, pero es imposible de unir, supongo que será por la tensión del muelle, sabéis si se puede reparar, o habría que reemplazarla. Si la uso hasta que se acabe partiendo que es lo que podría pasar Gracias
Hola.me pasó lo mismo.tienes que cambiar cartucho.es hidráulico.?a mí se me partió de los dos lados,y llevo usando la horquilla 2 meses y no pasa manda.lo único q no bloquea,va en modo amortiguando todo el rato.prepara €€ si es el hidraulico
La función de esa pieza es de hacer de absorbedor para cuando bloqueas la horquilla ( por eso la horquilla bloqueada no es totalmente rígida , pues el plástico negro se comprime en parte como si de un muelle se tratara. Evita además que rompas el bloqueo o se doble ante golpes y baches con la horquilla bloqueada). Lo puedes pegar para reforzarlo con cola de contacto algo elástica ( no durará mucho, pegamentos rígidos no valen). Puedes usar la horquilla con ello hasta que rompa del todo, lo único que cuando rompa perderás el bloqueo. Suele romper por impacto grande con horquilla bloqueada.
Eso lo he leído antes pero esa pieza no he podido comprimirla ni en un tornillo de banco, en cuanto al corte hazle una pequeña perforacion donde termina para que no siga rajándose, luego rellena con epoxico