WENAS!!! tngo una marzocchi 888 rc2 del 2006, como dice el nombre solo lleva el cartucho rc2, no lleva el cartucho x como las tope de gama Rc2X, y como noto que me falta bastante progressividad, me gustaria saber si puedo comprar el cartucho X en algun lado, y si sale a cuenta, para montarselo en la otra barra, y saber cuales son las partes que he de sustituir. supongo que se podra comprar el recambio para una rc2x, pero nose ni donde ni como, aver si alguien me puede ayudar con este tema muxas gracias a todos! SALUDOSS!
con eso conseguire mas progresividad o mas dureza en la compresion? :S:S porque el problema es que el tacto inicial me va muy bien, pero leugo no es anda progressivo y acabo haciendo topes. si no hay otra solucion probare con esto, muchas gracias y aver si alguien me puede dar alguna otra solucion. saludos!
Hola si lo encontrases tendrias que canviar todo el cartucho rc2 por el rc2x, puedes ir a tu tendero i preguntar a team bike haber si te lo pueden suministrar, si no, hay varias durezas de muelles para las 888, nota. el cartucho ese puede que te salga algo caro.
wenas, no hace falta cambiar el rc2 por el rc2x, en la 888 rc2x viene el cartucho rc2 en la barra derecha y el cartucho x en la barra izquierda, van independientes, io llevo en la barra derecha el rc2, pero en la izquierda no llevo nada (de regulaciones) yo abri la orkilla y en la barra izquierda llevo elmuelle y iasta, sin poder regular comrpesion ni nada, i en la derecha llevo regulacion de rebote, de compresion i de velocidad en baja que ese es el cartucho rc2. lo qeu nose es si el cartucho X de la barra izquierda se puede comprar suelto como repuesto para una rc2x y montarselo io a la mia, i en el caso de que se venda suelto, si al montarlo hay que cambair todo lo que hay dentro de la barra izquierda o simplemente acoplarlo en el muelle ya que me viene con un tope de plastico a al principio que nose pare que sirve. perdon por el rollo XD jejej i weno aver si alguien sabe algo mas de to esto! graciasss a todos!