Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y en los cartuchos de CO2. Me han regalado 20 cartuchos pero vienen sin roscar. Toma pregunta... ¿Sabe alguien algun metodo para hacer la rosca a los cartuchos? Se que hay unos "fresadores" o algo así, pero puede que alguien tenga otra solución Gracias a todos y saludetes.
Cogete una tuerca e intenta hacerle la rosca, el material de las botellitas parece muy endeble como para no poder hacerle la rosca con una tuerca.
uf... no lo veo claro yo eh... mas que nada por que como se rebiente eso la puedes liar gorda, que va a bastantes bares de presion... Me parece que en el decathlon hay un tipo de bomba, que puedes meter la botella dentro y puede que no necesite rosca. Aunque si quieres intentarlo... usa un macho (no una tuerca) como el de la foto que te ha puesto pipo, pero ya te digo... ten cuidado, que como la pared sea demasiado fina y a agujerees... la puedes liar gorda, mas que nada porque vete a saber donde ira a parar la botellita.. si lo hacer, protegete bien por si las moscas... aunque yo investigaria antes lo de la bomba del deca. Saludos
Gracias por vuestras respuestas tan rapidas Fran, lo he intentado con la rosca que trae la boca del inflador, pero parece que es demasiado dura la boca del cartucho. Pipo btt, el macho de roscar parece una idea cojonuda. Donde se pueden coseguir??? Geri 26, gracias por meterme el miedo en el cuerpo :lool. Ahora va a hacer la rosca ritaa la cantaora, jejejej.
Una tuerca no cuesta nada y el inflador a parte de que se utiliza para poder inflar la rueda cuesta algo más. El macho de roscar como ves en la foto es como una tuerca, antes de gasarme más dinero yo probaría con una tuerca y no con el inflador.
hola chicos queria decir que yo tengo un acoplador zefal y entran todas las botellas con rosca y sin rosca lo unico que las que no tienen rosca entran a presion cuando cierras con una especie de funda que va a presion para que no salga la funda y la botella disparada,detodas formas cada vez que pillo una la compro con rosca.
Te va a costar menos comprarte un hinchador de CO2 para botellas sin rosca que la terraja, y no corres el riesgo de que te rebiente y la líes gorda...
Si sirve de ayuda jeje en el alcampo o Carrefour suelen tener juegos de terrajas por muy poco ninero (Son malas de pelotas pero para superficies blandas y poco profesional va bien)jeje,pero claro,pregunta por el adaptador sin rosca que lo mismo sale por el mismo precio. Un saludo.
Gracias a todos. Después de sopesar todas las alternativas, creo que optaré por comprar una bomba (zefal ez plus, unos 13) que admite cartuchos con y sin roscar. De esta manera tendré dos bombas para la proxima vez que compre co2. " Que importante es saber idiomas...y no comprar en Ebay a vendedores alemanes que no traducen al inglés culo)."
Con una tuerca normal no sirve, tiene que ser con el macho ya que el surco de la rosca debe ser "invertido"
hola a tod@s, ya que estamos, para que sirven estas botellas, las he visto en una tienda hoy mismo y se me ha pasado preguntarle al tendero. Gracias.
Yo que tu no me gastaba un euro en comprar nada para las bombona sin rosca y mucho menos intentar roscarlas (mas que nada por el peligro que conlleva si se rompe alguna) No se lo que abras pagado por ellas pero yo me olvidaria de ellas y comprarias bombonas roscadas que en el decathon las tienes bien varatas y funcionan sin problemas.
Este hilo me viene al pelo, porque yo tengo bastantes botellas de CO2 sin roscar para la pistola de aire comprimido, que ya no uso, y mas de una vez había pensado en destinarlas a la bici y no sabía como, asi que me pienso comprar la bomba en cuestión. Saludos