A mi también e gusta pero ya verás lo que tarda la gente en ponerlo verde, ...parece un orinal, es feo de coj... A mi tambiéne mola este de POC que saldrá a la venta esta primavera.
A mi me gusta ese casco, en la misma línea en esa marca esta el Speesdter, muy parecido y mas económico, sin pantalla se puede encontrar por unos 120€
Por 121 € aproxima tienes el speedster con visor Por 181€ aprox tienes el speedairo A mi me encantan, yo creo que voy a ir a por el airo, por lo que he visto, leído y preguntado, es cómodo, seguro, tiene buena ventilación y la pantalla es una pasada, la diferencia de uno a otro es que el airo es más estrecho, ajusta mejor y es mas ligero
Yo lo tengo desde hace dos meses y va de lujo, ajusta bien no agobia y la lente tiene buena visión y no distorsiona, la puedes llevar arriba sin molestias, la unica pega es ajustar bien para que te quede la gafa bien centrada en la nariz, para los chatos será un poco incomoda pero pero para los que tenemos napia ok.
Es un buen casco. Yo he visto en esta web www.tridudas.com bastante más de esa marca, y los precios son realmente buenos!
Y la pregunta es......merece la pena el speedairo sobre el speedster por la diferencia de precio???? Alguien podría ilustrarnos
En la web de Cas co puedes ver la diferencias entre ambos, el speedairo es algo mas avanzado en cuanto a tecnologias aplicadas en su fabricación