Hola, alguien sabría de algún sitio para lavar la bici cerca de la casa de campo o por el centro de Madrid? Guardo la bici en casa, todavía hay barro y el tema de la bañera me puede suponer un disgusto familiar importante... Muchas gracias, Saludos.
Prueba a ver en una gasolinera de las que lavas tú el coche pero en vez del coche lavas la bici (o los dos). No conozco ningún otro sitio.
Tú no, pero puede haber alguien que aún desconozca que en sitios no aptos para ello, está prohibido lavar algo. Dónde lavar la bici POR la Casa de Campo.- Tienes que buscar las gasolineras o sitios adecuados que dicen cerca de la zona. No se puede lavar la bici EN la Casa de Campo.- Conlleva multa. A ver si se va a llenar la Casa de Campo de gente con sus esponjas y cubos... ;-) Saludos.
Zarzo, muchas gracias. Suelo salir por la pasarela del José María Cagigal o por el anillo verde a la Dehesa de la Villa. En cualquier caso, esa gasolinera es una opción. Desde ahí puedo volver sólo por asfalto :-( Interaptor, está claro y estoy de acuerdo: la Casa de Campo no es un sitio para lavar bicis(ni nada que se le parezca), me refería a alguna gasolinera con pistola(aunque a mucho foreros no les guste) o algo parecido cerca o por el centro. Gracias y Saludos.
jeje, vamos a ver, la bici con la pistola queda super limpia en apenas dos minutos, el problema es que hay que tener cuidado en evitar que se meta agua en lugares inapropiados, nada mas, por lo demas creo que es lo mas rapido y quedan como nuevas. Saliudos
Venga chic@s, alguna idea mas? No me creo que con el montonazo de bikers que hay en la Casa de Campo todos los fines de semana nadie pueda aportar algo más. :scratch Saludos.
jaris si vas por el lado de la dehesa de la viila si subes sinesio delgado ,a la altura de la avenida de asturias hay otra gasolinera grande que tambien puedes lavarla,jeejjee,