Hola amigos, el sábado hacemos una ruta que empieza en la casa de campo y acaba en navalcarnero.luego vuelta a la casa de campo. La ruta es casa de campo, ciudad de la imagen, castillo de Villaviciosa de Odón, río Guadarrama y por fin Navalcarnero.Hasta aquí 32. km. Y luego vuelta a la casa de campo. En la vuelta hay una posibilidad de desviarse nada mas pasa el río Guadarrama, hacia el soto de Mostoles que esta a 14 km de Navalcarnero y hay cercanías. Por lo que veis la ruta es larga y nivel físico medio-bajo ,técnico-bajo Saldremos a las 9,30 de la CDC en la zona del campo de futbol,junto a los restaurantes (rest.Urogallo) Si alguien se anima ya sabe que durante la ruta nos tomaremos "un algo" para no desfallecer.:comor3
ola!!k pena el sabado tengo curro..xro tiene mu wena pinta!si haceis otra pa algun domingo me apunto.. pasarlo bien!!
ahi os dejo el track de la ruta de hoy, no ha sido bonita jeje, pero si muy amena, un placer conocer a los que no concocía y rodar con el que ya conocía jeje. Un saluydo y hasta la próxima!!
Que tal compañeros? Como fue la ruta GARRO? Espero q haya ido todo bien y sin incidentes. Ya me contarás! Thks GARRO. Seguimos en contacto.
Pues mira al final casi 80km!! y muchos caminos de arena suelta plastosos y aburridos,pero se nos ha hecho ameno por la compañia,a algunos despues de llegar a la CDC aun les quedaba llegar a casa dando pedales,hemos tomado algo en navalcarnero y en la CDC,hay alguna fotillo que el amigo Alf Alf tiro. El proximo findo no puedes fallar Gupi.
Pues a mi me hobiera gustado hacer hoy algo de bici, pero esta mañana cuando ya estaba vestido ( no de lycra precisamente) con plasticos y todo, como todas las mañanas me voy a la tigre y a la hora de soltar los troncos para el aserradero...zasss, la **** jarmorrana.....estoy para el arrastre, me parece que en unos dias solo me espera hielo en vez de sillin
Ruta bordeando los campos de cereal, con arena suelta y buena compañía. El sabado intenté colgar las fotos y tuve que desistir asi que ahora espero no falle. Un placer haberos conocido y ya nos marcaremos otra de paisajes más agradables. Chao.