Buenos chicos ya que se acerca el cambio de hora , la idea es salir de lunes a jueves para hacer la ruta de P.PIO Cdc ir hasta villaviciosa ida y vuelta aproximadamente 2.30 a ritmo continuo , a partir de las 18.30 segun vaya entrando el calor quedaremos mas tarde asi hasta juntarnos ya de paso un dia empalmamos con alguna nocturna .jaja ja ja
Pues como que a esa hora es complicado, porque a las 7 ya es de noche, hoy por ejemplo a las 7,15 hemos tenido que volver porque casi no se veia un carajo......... esperate al cambio de hora que los dias son muchooooooo màs largos y seguro que encuentras a muchos foreros a esa hora.
pues con luz, tal y como salimos algunos por otras zonas, es otra forma de pedalear y lo mejor es que vas cogiendo el ritmo pàra las nocturnas veraniegas y sus grandiosas opcionales en El Fermín:chinchin
jeje, yo este invierdo he estado saliendo a eso de las 19:30 con unas buenas luces, y la verdad es que da un poco de miedo sobre todo saliendo solo como yo, tienes todo el rato los oidos puestos a cualquier sonido, a veces cres oir gritos, hasta que te das cuenta que son los jodios monos del zooo jajajaja. Ya sabes, si sales solo por la noche, no te alejes nunca de la carretera, no sabes lo que te puedes encontrar por ahi. :rocker
Sin embargo, en la zona de Boadilla del Monte (bueno, en concreto la zona que el amiguete Botín se ha montado a modo de cortijo personal) a las 19.30 y mientras esperaba impasible, impertérrito e imbécil el autobús verde de los huevos hacía un atardecer espléndido, y a mi me dio la impresión de haber aún luz como para ir en bici. Eso sí, sin vegetación alrededor ocultando la poquita claridad de un día que acababa.
tiene razón tortugo, pues CON LUZ, sales con las bombillas cargadas en los bolsillos del maillot y luego a las 7,30 enciendes y de vuelta pa casa tranquilito. no creas.... tiene su aquello eso de bajar el sendero sin ver nada más que el puntito de luz del cateye... jaaa yo me apuntaré alguna tarde....