casa de campo

Tema en 'General' iniciado por pepon38, 24 Oct 2007.

1. pepon38

pepon38 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que me paso hace tres meses ,cuando estrene mi primera bici de carretera. Pues que tambien se me ocurrió recorrer el recien inagurado anillo verde ciclista de madrid, resulta que al llegar a la Casa de campo,no encontraba por donde debia seguir,pues alli las indicaciones desaparecen limitandose a algunas marcas en el suelo algo confusas, circulaba muy despacio ,distraido, mirando hacia los lados,buscando la continuacion del carril ,como sabreis, algunas calles de por alli las cortan al tráfico, pues me encontré de repente unos bloques de esos de plástico rojos y blancos de los que ponen para cortar el paso a los coches, pero como habia uno descolocado quedaba hueco para pasar con la bici , con lo cual entre mi busqueda y distraccion me dirigi directamente a pasar, pero cuando quedan unos centimetros... ohh! frena frena!! crasssrs . DETRAS HABIA UNA CADENA! que me la comí enterita . Menos mal que iba despacio y la leche se redujo a un golpe y un gran rasponazo en la parte del cuadro donde entra la horqulla de mi nueva bici con la p. cadenita de los hu..., unas magulladuras ,un susto y un cabreo,pero imajinaros si hubiera ido un poco más deprisa,la ****** que me habria dado.
    Uno que iba haciendo footing me vió, se paró ,y me comentó que no habia sido el único en tragarme la cadena,de hecho me fijé y la cadena tenia una soldadura (justo en el eslabon con el que marqué la bici),prueba de que seguramente alguien ya la habia roto anteriormente.
    Cogí mi bici y con mucho esfuerzo continue hasta casa y digo esfuerzo porque para colmo al llegar me di cuenta de que habia hecho todo el regreso con la rueda frenada pr el golpe (se habia desviado al freno hacia un lado y rozaba una zapata),con razón llegué tan cansado.
    ¿A quien se le ocurre cortar una calle con una cadena en un lugar donde pasan cientos de ciclistas?
    Bueno os cuento esto por si alguien le a pasado algo parecido y quier contarlo.:crybaby

2. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Puede ser debido a un despiste, pero menuda mala suerte también. Yo hoy he rodado por primera vez en la casa de campo. Me ha gustado, mucho. Como comentas hay zonas en las que se podría mejorar el paso para nosotros, porque en zonas de 4 carriles solo tienes un paso estrecho para entrar o salir, que hay que compartir con peatones y demás.

Compartir esta página