Propongo este tema para todos aquellos que acostumbran a salir por la Casa de Campo de Madrid. Simplemente se trata de erradicar de la zona de Batán a todos aquellos pobres hombres que pagan para que les coman la ..olla. Creo que si nos acostrumbamos a pasar por allí simepre que vayamos a la Casa de Campo se terminarán cansando de tanto disimular. Creo que es conveniente tanto para nosotros, que nos evitaremos más de un susto y para todos aquellos niños y famílias que pasean todos los fines de semana. Gracias a todos los que se apunten a esta iniciativa. ¡A por ellos!
Esto lo debería erradicar la Policía Nacional o Municipal. Me parece muy bien por tu parte, la CDC es/debería ser un lugar de ocio para familias, no de prostitución.
Es la mejor medida, me parece una idea genial. En los poligonos de las afueras los alcaldes, ante la imposibilidad de hacer nada directo, se dedican a montar obras en las zonas en cuestion, obras de lo que sea, mejora de carreteras, asfaltados, etc. Los clientes ante la masividad de obreros, desvios de trafico etc dejan de ir.
y en la casa de campo a repoblar.............. en las zonas pegadas a la m30 donde los festivos se reunian muchos suramericanos, han vallado todo y repoblado el terreno.