Casa de campo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Manu_mzn, 8 Jul 2009.

1. Manu_mzn

Manu_mzn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo por aqui tanto en el foro como por madrid se podria decir, hace poco me compre una bici para iniciarme en el mundillo, por ahora e ido a dar vueltas por el retiro y los findes de semana con un amigo, me preguntaba si alguien salia entre semana por la casa de campo o por el retiro y queria acompañar a un novatillo en sus primeras salidas para enseñarle alguna rutilla.

Un saludo y muchas gracias!

2. Horkoser

Horkoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor que puedes hacer es apuntarte a las kedadas que organizan los grupos más veteranos. Mira por ejemplo las organizadas por rutas pitufas, trankilas y los que salen por el carril bici, entre otros muchos.

Saludos.

3. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Manu, yo bajo entresemana a la casa de campo todas las semanas una o dos veces. Bajo pronto por la tarde, con toda la solana, pero podríamos quedar un poco más tarde 17:30 o 18:00 y dar una vuelta. Si te interesa mándame un privado con el teléfono y te doy un toque.

Saludos

4. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Manu, yo soy principiante tambien, asi que cuenta conmigo para quedar entresemana y hacer alguna cosilla. Suelo acercarme al Retiro como tú, al parque Juan Carlos I, o simplemente por el anillo en los tramos que van desde La Peineta hasta el Parque Lineal del Manzanares.

Lo de la Casa de Campo que comenta el compañero gorbeia no me importaria tampoco, yo salgo de currar a eso de las 15:30 y como me llevo la bici supongo que podria verme con vosotros por alli a las horas que decis, 17:30-18:00 aunque nos vamos a torrar :D

Pues eso, nos mantenemos en contacto...

Un saludote.

5. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Hola manu,yo llevo unos meses montando y tambien busco gente para salir por la casa de campo (me hago una ruta que no esta mal),suelo salir miercoles,jueves,sabados y domingos a eso de las 19.00 (para no achicharrarme).Te mando mi movil por privado y si te apetece me das un toque para quedar.Un saludo

Compartir esta página