HOLA¡ SOY PROFESOR DE EDUCACIÓN FISICA y estoy pensando en montar una casa rural en Asturias con un taller de bicicletas y con las máximas facilidades para que se puedan disfrutar de los puertos, carreteras y pistas de este paraiso natural. Como es lógico antes de comenzar un proyecto así surgen dudas... ¿Creéis que puede ser viable? ¿Despertará interás? Sondear la opinión de la gente que disfruta de la bici, como yo me parece muy interesante. ¡Gracias!
Mira lo que tiene montado Brian Lopes. Al final del link: http://www.brianlopes.com/shop.html A mi me gustaría poder disfrutar de un hotel dedicado a ello. También lo tiene abierto para esquiadores y snowboarders; así no cierra las puertas a otras posibilidades.
A mí me parece muy interesante. Busco lugares donde pueda ir con mi mujer y mientras yo disfruto de la bici quiero que ella esté agusto también. Buena idea.
Hombre... a mi parecer los puertos Asturianos... En fin, para que tú me entiendas: Entre la gente de este foro el 90% babeamos ante un día de 60 Km y 2000 mts de desnivel. Para el 90% de la gente normal, subir una cuesta de más de 1000 metros es simplemente inviable, si hablamos de familias... Mi consejo es que trates de abarcar soluciones con suficientes variables, como para que una familia encuentre espacios para todos. Me refiero a que la mayoría sólo podríamos llevar a nuestras parejas (niños ni te cuento) si hubiera spas, piscinas, paseos, excursiones que podamos vender en los ratos de no-bici... en fin posiblidades para ocio alternativo a la btt. Adelante y suerte.
de hecho, hay un grupo de bungalows en asturias, creo que se llama la posada del caballo; esta camino a fuente de (al lado de la carretera), esta abierto todos los dias del año y, por su ubicacion, se pueden hacer rutas de mtb. y para la mujer, piscina y esas cosas jeje lo que no tiene es taller ni nada por el estilo.