Pues eso, que si alguien tiene alguna recomendación o algún modelo de casco que haga que los que somos de cabeza grande no parezcamos un champiñon. Yo llevo un casco de BMX que me compré para ir con la bici plegable al curro y ahora lo uso con la MTB y parece que me queda medio bien. El caso es que me quiero comprar uno exclusivo para MTB (con alguna entrada de aire más, que con el de BMX se me cuece la cabeza) y no hay manera, me quedan todos como si fuese un champiñon. Alguna solución? Algún modelo para cabezones?
Te compres el que te compres, seguiras pareciendo un champiñon. ¡¡¡ Bienvenido al mundo de los champiñones!!!
Yo llevo un giro y parezco una seta de las del super mario bros.(eso me dice la jefa cuando llego a casa),Yo me prove el catlike whisper y no pareces tan cabezon,pero claro hay que pagarlo.
Eso ami también me pasa y decidí comprar uno integral y chao, no ta hace la cabeza champiñon y te salva los dientes jajaja
Mentira. Aun no ha nacido la persona a la que un casco de MTB no le quede como un chamiñón. He dicho.
Los Catlike lo disimulan bastante,pero como dicen por ahí,parecer un champiñon es inevitable jejejejej Saludos
hay cascos que son mas estrechitos y no hacen cabeza de champiñon. yo uso un catlike compact y me queda de lujo.
ya puestos no tendréis algo para no sudar es que llegar a casa oliendo jaja sin acritud lo importante es que protejan amigo
Antes me meto al ascensor con el casco (desde que tengo el viper lo subo a casa) y me miro en el espejo y digo: "*****, si parezco una seta!!"
Hay unos mixtos para patinaje y bici que tienen menos grosor de aislamiento de impacto, con lo que pareces menos champiñón. Ahora, en caso de ****** es de esperar que tengas menos colchón.
Yo tengo un catlike diablo y no es nada champiñonero. De todas maneras cualquier casco que sea para carretera no suele ser champiñonero y a no ser que hagas descenso te protegen bien
Que exagerados sois , yo tengo un Met y no parezco para nada un champiñon , con el puesto parezco un autentico níscalo , eso si , un níscalo con visera .
Me parece que es algo completamente inevitable, a mi la parienta también me dice que parezco un robellón de los que coge el abuelo en temporada, Jajajjajajaj, que le vamos a hacer. Suerte que si me confunden con una seta por el monte no quepo en la cesta. -Saludicos-